Lo quiero
Publicado en Nov 13, 2013
Prev
Next

       Y todos me decian que aquel hombre era el menos indicado. Solo le hice caso a mis instintos que no se de donde salieron. Solo dije lo quiero lo quiero lo quiero.  
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
4 Comentarios 455 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Solo por que sí.

Palabras Clave: Lo quiero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola .
Una historia interesante, me ha gustado Nicole.
Saludos
Responder
November 13, 2013
 

Nicole Bass

Gracias. Saludos :)
Responder
November 14, 2013

Elvia Gonzalez

y muchas veces rompemos reglas que van en contra de todo, y solo queremos lograr nuestra meta. me gusta, interesante historia personal
Responder
November 13, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

ja ja ja fascinate eso se llama tener coraje y templanza en tus convicciones, asi te digan que tu amor es violador si tu sexto sentido y el conocimiento previo al que has llegado de esa persona te dice que todo es falso; primara tu felcidad sobre todo lo mal dicho; para muestra te contare una de las tantas historias que han ocurrido en uenstro pais; un ex. diputado de colombia lo acusaron de ser coayugante a la muerte de 20 diputados de un departamento; si mal no estoy en el número; contra viento y marea el y su familia sabian y confiaban en que todo era falso un montaje hecho por la guerrilla y sus detractores politicos; al final hasta con pruebas tecnicas de toda clase hechas a videos encontrados los amoericanos llegaron a la conclusión que jamas ese hombre habia tenido que ver en esas muerte; ahora el estado colombiano tiene que indegnizarlos por la calumina que en profirieron. y su familia feliz por que demostraron su ferrea inocencia y credibilidad que a grios defendian de el. un final feliz. las injustician deambulan sobre todo las provocadas por la calumnia que mata mas gente que las balas. un abrazo.
Responder
November 13, 2013
 

Nicole Bass

Interesante historia que me cuentas, Todo lo demas no importa. La felicidad propia es lo que mas tiene valor. El mundo va en un sendero equivocado, no sabemos cuando moriremos. un abrazo lápiz. Saludos para tu país.
Responder
November 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy