Insomnio sin inspiracin
Publicado en Nov 10, 2013
Prev
Next
Image
No sé lo qué está pasando, hoy no me puedo inspirar.
Será que junto a Morfeo, las musas se han ido ya?
Hace horas que no duermo buscando de que hablar.
Tengo ideas a montones, más no las puedo hilvanar.
Busco las rimas perfectas, esas que suelen gustar,
armo versos sin sentido y los vuelvo a desarmar.
El sueño no me acompaña, así no puedo soñar.
Vuelve Morfeo a abrazarme, o si me quieres dejar,
déjame aquí alguna musa… para poderme expresar.
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Funes
Textos Publicados: 85
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 1280 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: sueo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gloria Monsalve

un saludo roberto
esquivan las rimas. para hilar versos deseados pero a pesar de ello logras hilar y compertirnos un texto lleno de gracia, que logra despertar sonrisas y picardia...
a mi me gusto... y nada hay que darnos tiempo que la inspiracion es como el viento, sopla en cualquier momento
abrazosssssssssssssss
Responder
November 10, 2013
 

Roberto Funes

Es verdad Gloria, cuando no se da, solo queda esperar con paciencia. Gracias por tu comentario. Abrazos.
Responder
November 10, 2013

kalutavon

Las musas, Roberto, mujeres al fin, son veleidosas. Ya volveran con las manos llenas de inspiración que te ofreceran gustosas. Mientras tanto, dormir no estaría mal, solamente los "santos" hacen sus mejores obras en vigilia. Los lectores sabremos esperar. Saludos.
Responder
November 10, 2013
 

Roberto Funes

Amigo, de última te vence el sueño y no queda otra que dormir esperándolas. Gracias. Un abrazo.
Responder
November 10, 2013

Daih

Me recordó esta bella canción de Serrat. (Las musas se habrán ido de vacaciones?)


Responder
November 10, 2013
 

Daih

Responder
November 10, 2013

Roberto Funes

Si Daih, como no conocer esa bella canción?, Pero es un poco obsceno, comparar lo que escribe Serrat, con esto. Jajaja. Las diferencias son enormes entre él y yo. Aunque esto, es un poco lo que me está pasando últimamente. Mis saludos y gracias por leerlo.
Responder
November 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy