Carta a Juliette #3
Publicado en Nov 08, 2013
Prev
Next
Image
Pienso en cuántas vidas nacieron y murieron, en los años y milenios que el tiempo tuvo que girar su rueda para que alguien tan hermosa como tú surgiera… Y en mis desvaríos más paroxísticos incluso me pregunto si el universo no es sólo un pretexto para tu presencia. Te contemplo y muero, te contemplo y nazco. Evoco desde el fondo de mi infierno el veneno que me dé paz: todo es inútil. Te impones en mis sueños y cada célula de mi cuerpo vuelve a anhelarte…
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
4 Comentarios 867 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Pienso en cuántas vidas nacieron y murieron, en los años y milenios que el tiempo tuvo que girar su rueda para que alguien tan hermosa como tú surgiera… Y en mis desvaríos más paroxísticos incluso me pregunto si el universo no es sólo un pretexto para tu presencia. Te contemplo y muero, te contemplo y nazco. Evoco desde el fondo de mi infierno el veneno que me dé paz: todo es inútil. Te impones en mis sueños y cada célula de mi cuerpo vuelve a anhelarte…

Palabras Clave: Pienso en cuántas vidas nacieron y murieron en los años y milenios que el tiempo tuvo que girar su rueda para que alguien tan hermosa como tú surgiera… Y en mis desvaríos más paroxísticos incluso me pregunto si el universo no es sólo un pretexto para tu presencia. Te contemplo y muero te contemplo y nazco. Evoco desde el fondo de mi infierno el veneno que me dé paz: todo es inútil. Te impones en mis sueños y cada célula de mi cuerpo vuelve a anhelarte…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Autor de la imagen: Quen Lënw

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Getzeman.
Somos energía, seguramente en esas dimensiones se quedará algo de nuestra
existencia.
Buenas letras.
Abrazos
Responder
November 12, 2013
 

German Karel Hnisch

Intenso tu escrito... Deja volar la mente y pensar en cada acontecimiento mínimo que pudo cambiar toda una existencia!

Saludos!
Responder
November 09, 2013
 

Getzeman Gonzlez

Gracias por el comentario.
Es elevar una simple presencia humana a dimensiones cósmicas. Esos esfuerzos son constantes en la poesía y en la filosofía...
Saludos.
Responder
November 09, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Eso que se siente en esas condiciones y expresiones tan unicas que nos compartes significa amor. sentimiento autentico que bien expresas de una manera sincera y de corazón. me agrado leerte amigo. te felicito si eso sientes bienvenida tu felicidad. un abrazo.
Responder
November 08, 2013
 

Getzeman Gonzlez

Gracias por el comentario.
Es un contraste de sensaciones el amor. Nunca es alegría pura, hay muchísimas gamas más.
Saludos.
Responder
November 09, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy