Qu es Amar??
Publicado en Nov 06, 2013
Prev
Next
Image
...Qué es amar? 
Alguién puede llegar a sentir realmente la dimensión del amor?... difícil pregunta para la mayoría de los seres humanos. Amar muchas veces es visto como un constructo  abstracto que escapa literalmente de los sentimientos, el cual es su habitat natural... De esa forma lo ven psicólogos, psiquiatras, incluso algunos poetas que sólo buscan satisfacer sus necesidades narcisistas y carencias afectivas a traves de la catarsis de sus escritos....
Amar, es negarse a si mismo, es saber comprender al otro más allá de mis prejuicios... amar es colocar mis ideas preconsebidas al márgen de todo acto que busca la esencia del otro. Amar es entregarse por completo al ser amado olvidando que existe algún límite humano, sólo el divino. Sin embargo, hoy en día, estos actos de amor son percibidos como "locuras" o más bién como "humillantes"...
Conozco sólo un ser capaz de realizar el acto más puro de amor, y consiste en entregarse a si mismo por amor a la humanidad... Jesús... quien decidió dejar su divinidad para ser totalmente empático y vivir en carne propia todos los procesos de niñez, adolescente y adultez para transformarse en el ser humano más loco del mundo... de acuerdo a la percepción de aquellos seres humanos que no son capaces de entregar amor al prójimo)
Por eso quiero finalizar mi primer escrito... señalando que desde hoy en adelante pretendo transformar mi vida en una HERMOSA LOCURA... 
Página 1 / 1
Foto del autor Yanet Velasco
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 06, 2013
2 Comentarios 772 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos de una pastora que busca el amor en su plenitud.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gesc

A veces la locura es lo cuerdo de la vida
Responder
November 08, 2013
 

Yanet Velasco

Totalmente de acuerdo!
Responder
November 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy