Carta a Juliette #1
Publicado en Nov 04, 2013
Prev
Next
Image
El tiempo ulula rompiendo su anforita de sorpresas… Así tu presencia en mi vida y el naufragio insurrecto de pensarte en frías tardes de Octubre.
A tus ojos deportivos, puede que sea un perezoso, pero no hay mejor deporte que leerte en todos mis libros y abrazarte con todos mis pensamientos.
Me interno voluntariamente en el hospital de tu espíritu porque tu presencia es una especie de bálsamo que borra las laceraciones inclementes de la existencia. Por eso me abrazo a tu fantasma con tanta fuerza que hasta siento tu calor palpitando en mi piel.
¿Qué más te puedo decir? Sólo que la tarde es fría y el espacio se cuartea como una fruta madura de cuya esencia se escapa un perfume que sabe evaporarse en el horizonte…
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
2 Comentarios 420 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El tiempo ulula rompiendo su anforita de sorpresas… Así tu presencia en mi vida y el naufragio insurrecto de pensarte en frías tardes de Octubre. A tus ojos deportivos, puede que sea un perezoso, pero no hay mejor deporte que leerte en todos mis libros y abrazarte con todos mis pensamientos. Me interno voluntariamente en el hospital de tu espíritu porque tu presencia es una especie de bálsamo que borra las laceraciones inclementes de la existencia. Por eso me abrazo a tu fantasma con tanta fuerza que hasta siento tu calor palpitando en mi piel. ¿Qué más te puedo decir? Sólo que la tarde es fría y el espacio se cuartea como una fruta madura de cuya esencia se escapa un perfume que sabe evaporarse en el horizonte…

Palabras Clave: El tiempo ulula rompiendo su anforita de sorpresas… Así tu presencia en mi vida y el naufragio insurrecto de pensarte en frías tardes de Octubre. A tus ojos deportivos puede que sea un perezoso pero no hay mejor deporte que leerte en todos mis libros y abrazarte con todos mis pensamientos. Me interno voluntariamente en el hospital de tu espíritu porque tu presencia es una especie de bálsamo que borra las laceraciones inclementes de la existencia. Por eso me abrazo a tu fantasma con tanta fuerza que hasta siento tu calor palpitando en mi piel. ¿Qué más te puedo decir? Sólo que la tarde es fría y el espacio se cuartea como una fruta madura de cuya esencia se escapa un perfume que sabe evaporarse en el horizonte…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Imagen: Oriol Jolonch© – Melancolías.jpg


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Getzemanì-
Se siente tanto el frìo de la soledad, que en el se esfuma
nuestro pensar.
Hermosos versos
Abrazos amigo,
Responder
November 04, 2013
 

Getzeman Gonzlez

Gracias por el comentario, María. Un abrazo fuerte...
Responder
November 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy