La Bebe De La Felicidad
Publicado en Oct 26, 2013
Prev
Next
                                                                       La Bebe De La Felicidad
      En una zona rural de la provincia de córdoba. Vivía una mujer embarazada que estaba triste por la pérdida de su madre, pero aquella hermosa y pequeña criatura que llevaba dentro le ayudaría a superar aquella muerte dolorosa sin que ella lo sepa. Esto hará que ella aprendiera algo muy importante sobre nuestros hijos.
       El amor que su novio le daba no alcanzaba para consolarla. El llanto invadía su vida y juan preocupado por esto unía sus labios con los de ella y sus brazos se entrelazaban demostrándose el mayor amor y cariño que se sentían. Pero la tristeza aun invadía su alma y su espíritu, y gruesas lágrimas surcaban su rostro. Mientras aquella bebe se preparaba para salir, esto hacia que su alma sintiera que algo iba a cambiar en su vida.
      Pero era el nacimiento lo que causaría aquel cambio radical en su vida o que era. Aquel interesante interrogante volaba por su mente, la cual no podía superar aquella depresión que no le dejaba disfrutar de aquel amor que juan le daba. Una tarde las contracciones que sentía eran tan fuertes que no pudo seguir con su trabajo. Era fisioterapeuta y aunque estaba triste no faltaba un día a su trabajo, lo amaba como nada más en el mundo, solo el amor que le daba a su novio era mayor a lo que sentía por sus pacientes.
       El momento más feliz de su vida había llegado. Estaba todo listo para el nacimiento de Guadalupe, su primera hija, por esto Juan la llevo al hospital más cercano que estaba a más de 20 kilómetros, pero  aquel ser pequeño y decidido con su amor cambiar la vida de su familia no aguanto ni espero. Poco a poco sus piernitas se acercaban a las de su mamá mientras la alegría producía un calorcito que le recorría el cuerpo y gruesas lágrimas circulaban por su rostro.
      Mientras recorrían aquella ruta interminable, Guadalupe salió de aquel lugar calentito y que la mantenía unida a su mamá, su cuerpito vio la luz del sol de aquel día. Mientras la alegría y la felicidad invadían la vida de aquellos seres enamorados que no esperaban que aquel suceso bello y único los sorprendieran en medio de aquella ruta desolada. Mientras el sol invadía aquel cielo desprovisto de nubes.
     Cuando Victoria toco por primera vez aquel cuerpito, una alegría que no esperaba sentir recorrió su alma y espíritu. Pero no solo por el nacimiento, Guadalupe, no era una bebe más, tenía una sorpresa para su mamá, en su espaldita había un pequeño tatuaje que en letras doradas decía
      Esta bebe ha sido concebida por la gracia del dios felicitus, el cual le da a todos los bebes un don especial, el de dar felicidad y alegría a quien tenga cerca, por eso el que este triste por cualquier motivo deberá abrazar a este ser tan especial y estar siempre cerca de él.
     Sorprendida por aquella aparición extraña en el cuerpo de su primogénita. Victoria abrazo a su novio sin poder creer que alguien le haya regalado aquel ser tan hermoso y especial. Mientras el sol se comenzaba a ocultar, y las aves que sobrevolaban aquel camino desolado se comenzaban a reunir para comer y dormir en sus nidos, la tristeza se borró, para siempre de su vida, solo la felicidad y la alegría invadían  aquella familia recién formada, mientras un ser único en su don se desarrollaba.  Una gran lección sobre nuestros hijos invadió la mente de Victoria, los hijos pueden cambiarnos la vida para siempre.
      Una gran sonrisa invadía siempre el rostro de Guadalupe, además de sus ojos verdes y su cabello rubio como seda y sus dulces carcajadas ante cualquier cosa, la convertían en alguien precioso por donde se la mire. Ella no era una niña más se ocupaba de dar toda la felicidad y alegría a todos los que lo necesitan y no esperaba nada  a cambio. Viajaba grandes distancias para despojar de tristezas y depresiones a quienes se lo pedían, su don era reconocido por todos, por esto era famosa en todo el mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

victoria y su novio juan tienen como hija a una nia que tiene como don dar felicidad y alegra a quienes estn con ella, su madre es la primer persona a quien ella ayuda a salir de la depresin por la perdida de su madre

Palabras Clave: BEBE FELICIDAD DON

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy