ESTA AMENAZA? ME LA MAND POR PRIVADO UN TAL FERNANDO
Publicado en Oct 24, 2013
Prev
Next

  Guardando este secreto Esto entre los dos mi amor. SILVANILLA PILLA ESTO NO ES SECRETO PARA NADIE, NO TRATE DE TAPAR EL SOL CON UN DEDOEl diseño y la química confabulando en versos de amor, qué unión interesante amigo, INTERESENTE CUAANDO SE ENTEREN DE ESTO SUS HIJOS , SU MARIDO, SUS ALUMNOS, NO ENTIENDO COMO UNA PROFE ASI PUEDE HABLAR DE MORAL Y UNION DE FAMILIA JOJOJOJO QUE VERGUENZA ESPERE UNA PUBLICACION EN TEXTALE .............................................................................................................................................
 
  
¡ QUÉ POCA VIDA AMIGO!!! PARECE SER QUE ESTE SER SE RATONEA DE LO LINDO IMAGINANDO...VOY A SEGUIR EN LA MIA, TAL VEZ ASÍ TE REGALE ALGUNOS ORGASMOS!!!!  
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
15 Comentarios 1555 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

POCAS ALEGRAS EN TU VIDA

Palabras Clave: PARA FERNANDO Y TODOS LOS TEXTALEROS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Roberto Funes

Silvana, hace poco que te tengo en mi perfil como amiga, por lo tanto no te conozco mucho, más si conozco lo que escribes, pues aunque no haga comentarios, yo leo todo y re-leo lo que más me gusta y debo decirte que admiro tu trabajo como el de muchos otros aquí.
Este tipo de cobardes que se escudan en el anonimato, deambulan por todos los portales y la mejor manera de combatirlos, es ignorándolos. Mueren solos.
Y esto va para todos lo que exponemos nuestro s trabajos aquí: estas alimañas, cuando se sienten ignorados, solitos se van a otros portales.
Silvana: sigue con lo tuyo y deja que ellos se hundan en su propia cobardía.
Responder
October 25, 2013
 

Silvana Pressacco

Así sea Roberto, muchas gracias!!
Responder
October 25, 2013

Matilde Contreras

Silvana, te conocemos bien, te admiramos como una de las mejores escritoras y mejores personas. También te felicito por publicar ese mensaje de un enfermo que no sabe como dañar la vida de las personas que despiertan envidia por sus méritos como tú con tu carácter, tu personalidad e inteligencia. Silvana, yo estaba triste porque creí que ese buen amigo DEMOCLES que a todas nos estimula y apoya no estaría más en este portal y pensé no volver a escribir nada (Soy ingenua) Al leer semejante injusticia no pude evitar manifestarte todo mi apoyo como lo han hecho tus demás amigos. Yo creo que algún día se descubre al autor del mensaje. Hay gente que se muestra sincera sin serlo, son personas dobles y peligrosas. A mí me ha pasado cosas como a Daih, me han dicho cosas que que tal que se supieran. Qué desilusión dan ganas de olvidar este portal. Sobra consolarte o darte consejos, porque en tu respuesta al mensaje demuestras tu personalidad, tu carácter, tu manera de ser, lo que hace que todos te queramos. Aunque no escriba siempre estaré leyendo, porque me gusta, porque admiro y aprecio a Gloria, a Stellita, a María, a tí, a Democles y aprecio muchos textos de otros Textaleros que escriben muy bien. Cordial abrazo.
Responder
October 25, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Matilde!!! tus palabras dan más fuerza. Es una pena la decisión de muchos, yo lo hice en una oportunidad, abandonar lo que más me gusta por una manipulación de la que no me prestaré de nuevo mientras la voluntad de hacerlo sea la que me sostiene.
Espero que los que dudan, los que se han ido, expongan abiertamente al autor de los insultos, no sigamos manteniendo en el anonimato a esos seres sin escrúpulos que nada tienen que hacer en el mundo de las letras si están llenos de prejuicios, envidias o malas intenciones.
Gracias nuevamente, no nos dejes tu también... si la mayoría nos apoyamos será tarea difícil para esa raza que muestra la miseria humana salirse con la suya.
Responder
October 25, 2013

Silvana Pressacco

Gracias a todos por su apoyo, seguiré escribiendo y exponiéndome como soy... mi gente me conoce, sabe de mis bromas y de mi forma de comunicarme con los demás... las malas interpretaciones corren a cuenta del que escucha y en este caso del que lee... No todos los textos (la mayoría) son de la vida diaria, hay imaginaciones ¡por Dios! queremos escribir... no podemos ser monotemáticos, poner variaciones no es ser lo que se escribe... y tampoco soy santa, varios pecados cometo y cometeré... ¡qué se le va hacer! soy humana, llena de imperfecciones.
Además, si fuera real, gracia me causa imaginar una relación de esa especie, ¿qué le importaría? es mi vida... no la de nadie más.
Asique gente... aquí me tienen, si le gusta bien y sino lo siento porque se hace demasiado problemas con una vida que no le corresponde.
muchas gracias de nuevo!!!!
Responder
October 24, 2013
 

El Cuentista 414

¿Ladran? Luego, cabalgamos.
Pero piensa que siempre son personas que se han vinculado mucho a ti que por h o por b transmutan en estúpidos odiadores a quien apreciaron, amaron o quisieron. Quizá el problema es que lo "quisieron".
Cordialmente, Josep.
Responder
October 24, 2013
 

soadora

Un saludo, Silvana hacia adelante es obvio que quien lo escribió tiene la intención de molestar y dañar, pero todos conocemos lo que somos y lo que nos mueve al estar en este portal, lastima que exista gente como este individuo tan mal intencionado. Mis respetos y admiración y por supuesto mi apoyo total.
Responder
October 24, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Silvana lamento que te esten relacionando conmigo por lo que deja entrever tal mensaje; la verdad tu sabes el respeto que he tenido contigo, la amistad sincera que entre los dos hay y la admiración por tu trabajo en letras que aca has demostrado tener; adicional a esto mi profunda admiración por la profesión que desempeñas a diario. pienso que cuando uno demuestra NO ser uno del monton, la envidia corroe a quienes son pequeños de espiritu; solo te dire que sigas siendo la misma de siempre; inteligente y transparente en el pensar; mas que tu familia no hay nadie mas que crea en ti; pues ellos son tu pilar en las buenas y en las malas y si ellos estan contigo en confianza y compañia que importa que los demas piensen lo que piensan; no te preocupes no has ido mas alla de lo que como humana tus propios criterios no te dan autoridad; pues amas a tus seres queridos que todos los dias estan contigo; lo demas es basura. solo sigue adelante nuestras conciencias estan limpias que es lo mas importante y lo escribo publicamente por que tu sabes que tu y yo andamos con la verdad. Agregare a esto que acabe de expresarte, que quienes pretenden dañar esta amistad que a distancia se estructuro como una amistad sana y solida en este portal, que pierden el tiempo en encontrar lo que no existe, en dañar lo que espiritualmente es solido y considerar que con denigrar virtualmente la reputacion de alguien lograran oscuros objetivos particulares. se equivoca quien lo hace; de lo que estoy absolutamente seguro es que tanto Silvana y yo tenemos la suficiente madures para que cada uno de nosotros tengamos nuestros propios intereses particulares en nuestros respectivos paises de origen. NO SE DESGASTE quien lo hace y tu Silvana "PILLA" sigue sin mirar atras; cuentas con mi apoyo incondicional por siempre admirada, respetada y querida amiga.
cordialmente,
L B R.
LAPIZ "Quien Te Escribe"
Responder
October 24, 2013
 

Elvia Gonzalez

creo que esos comentarios, son de alguien enfermo, de envidia, bronca por las cosas buenas que te rodean y no vale la pena gastarse ni en analizarlas, tenes tu familia, que te apoya y muchos amigos, solo sigue adelante y fuerza, creo que la tenes y podes seguir adelante fortalecida, un abrazo.
Responder
October 24, 2013
 

DEMOCLES

¡¡¡ Desde mi automarginacion quiere rendirte todo mi apoyo, tu eres de esas personas empaticas, afables, de esas que todos llegan a querer, de esas personas que no hacen diferencias, alegre llena de buen humor y buenas vibras....en otras palabras amiga mia eres encantadora, seguramente y que lastima, que esa actitud algunos no la entiendan y mal interpreten tus risas.....tus palabras de cariño y aliento, como el comentario que hoy le has hecho a Stella en uno de sus textos....ahi demuestras lo tira para arriba que eres, aunque tal vez a ti alguna pena te embargue estas ahi dando palabras de animo......NOOOO HAGAS CASO, pero como consejo pon en alerta a tu familia, uno nunca sabe con quien se puede encontrar en estos portales.....NOOO HAS COMETIDO NINGUN ERROR....eso te tiene que mantener tranquila y con la frente siempre en alto....

Y recuerda que...SOLO LOS FAMOSOS SON ACOSADOS.....jajaj (intento llevarlo a broma, aunque en la distancia tambien me preocupa la situacion, espero que el susodicho no sea de tu nacionalidad....EL ANONIMATO DA PARA MUCHO EN LA RED....PERO LA IP , se puede investigar.....al menos para saber de que lado provienen los acosos.....

Un abrazo amiga mia.....este portal fue perdiendo decencia, manejan las lecturas a regalado gusto, manteniendo siempre a las mismas personas en la cuspide, y entre amistades cercanas.....asi que no me extraña que esten pasando tantas cosas turbias.....ANIMO AMIGA MIA....SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES PRECIOSAMENTE....Y ESO LO VALORAMOS, no mires la cantidad de lectura porque somos muchos mas los que te leemos y de eso estoy segurisimo, y el que no crea lo que digo, es porque no entiende nada de literatura........TQM PROFE...
Responder
October 24, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Hiciste muy bien Silvana en publicarlo,deberian todos hacer lo mismo,estas cosas son inevitables,de gente enferma esta lleno,todos sabemos cual es tu manera de ser,y no tienes que preocuparte,sos una exelente persona y escritora ,y cuando eso pasa aparecen las aves de rapiña para molestar,para hacer jugadas que creen son buenas para ellos ,solo demuestran su personalidad con lupa,adelante y mi apoyo incondicional,abrazos Amiga !!!
Responder
October 24, 2013
 

Battaglia

No todo aquel que se atraviese en el camino, merece el PRIVILEGIO de un combate con nosotros....

abrazo....
Responder
October 24, 2013
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy