TE EXTRA
Publicado en Oct 23, 2013
Prev
Next
Image
Sin palabras abriste los brazos  extendidos hacia mí, una gran apertura para contenerme en el pecho que presentí  tan inquieto como el mío cuando corrí hacia él.
El calor me llegó antes que el de tu propia piel y el aroma inconfundible que despliegas se anticipó a recibirme. Como respuesta  mi cuerpo también dio sus demostraciones y me expuso, erizándose y vibrando hasta por dentro. Temblé y enfrente el paisaje hermoso que conformabas se esfumó entre lágrimas.
¡Qué grato momento! Tus brazos enlazándome, dejándome descansar sobre una almohada deseada, grandiosa y caliente…
Un  alivio  inmediato dejó a mis  párpados vencidos y disfruté así de mis otros sentidos; la caricia suave en mi cintura, el aliento dulzón moviendo apenas mi cabello, el insistente galope de dos corazones resistiendo al deseo de unificarse en un solo cuerpo y así viajar siempre juntos.
¡Qué placer sentir lo que siento! Reconocer que es mi lugar favorito, que entre esos tentáculos cariñosos me entrego, que renuncio a problemas, que olvidarme de todo puedo…
Ajustarme a tu cintura, encerrarme en las curvas de tu cuerpo, ser parte de tu piel,  mantenerme así mucho tiempo de mi tiempo… sentir que la relajación nace desde todas mis puntas, me recorre y me obliga a más; ahora quiero uno de tus besos.
¡Oh! Me escuchas… y ni siquiera he murmurado  una palabra. Me miras y tu fuego intenso me invade, me invita, me hechiza… son tus labios los que dirigen a mis pupilas, cautivada los dibujo una y otra vez en mis retinas porque mis párpados ceden a su embrujo y nuevamente se entregan para elevarme a toda prisa. Mis pies son cómplices y en puntita me acercan a tu boca. Te respiro y sin verte sé que vienes por mí con la misma fuerza con la que te deseo.
¡Me besas! ¡Ay! ¡Qué sabor el de tu boca! Adicta  soy a tu caramelo…
¡Me besas! ¡Me aprietas! Y sin palabras, dejamos que nuestros cuerpos se comuniquen, expresen cuánto se extrañaron, cuánto nos queremos.
Has regresado amor… transcurrió una eternidad desde tu partida.  No hables, aún no lo hagas. Ya tendremos tiempo de compartir el día a día; deja a mi cuerpo  con todos sus sentidos y  a mi corazón agitado; seguir dándote la bienvenida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
12 Comentarios 1350 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

LA BIENVENIDA

Palabras Clave: EL REENCUENTRO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Sara

El agua tranquila que seda el cuerpo de la lucha cotidiana, el abrazo sincero de quien te ama... ¡qué bueno! tu puedes contar de eso... Cariños amiga.
Responder
October 28, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias linda!!! tu ya lo podrás sentir... Cariños
Responder
October 28, 2013

soadora

Intensamente hermoso, me emociona mucho leer textos como este, transmite algo mágico..........felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Responder
October 24, 2013
 

Silvana Pressacco

Oh! Qué lindo lo que me dices.... gracias, realmente es todo un logro llegar a transmitirte todo eso.
Cariños!!
Responder
October 24, 2013

LAPIZ ESCRIBE

UY ME HACES EXTREMECER CON ESOS TENTACULOS BUENA MANIFESTACION ANTE LO FRATERNO Y TAN SENCILLO COMO ES UN ABRAZO. FELLICITACIONES.
Responder
October 24, 2013
 

Silvana Pressacco

Así es amigo, tan necesario... La ausencia de ellos en momentos especiales se sienten demasiado y cuando regresas a tener la oportunidad es como si todo se volviera a ubicar en los estantes, ordenados como siempre aunque sea ese sólo instante.
Cariños amigo
Responder
October 24, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola, Hola!
Historia bien, bien descrita amiga, tienen magia. Escribes tan bien, que justo salì corriendo a cerrar la ventana que quedò ab
Responder
October 24, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

(S e fuè la electicidad.)
Continùo: abierta amiga.
Buena historia me gustò.
Abrazos cuidadores.
Responder
October 24, 2013

Silvana Pressacco

jajajaja con interrupciones temporales, energéticas y aún sigues escribiendo...un placer tenerte siempre María linda!
Así son esos abrazos, cuidadores, relajantes, necesitados siempre.
Besitos
Responder
October 24, 2013

Stella Maris Sanhueza

Idilico amiga,me encanto! cuanto sentimiento brota de tus letras,eres una gran escritora.Abrazos amiga.
Responder
October 24, 2013
 

Silvana Pressacco

gracias amiga!... me endulzás con tus palabras. Cariños!
Responder
October 24, 2013

un sentimiento

Realmente hermoso relato me hiso recordar algunas cosas
Saludos y felicitaciones*
Responder
October 23, 2013
 

Silvana Pressacco

GRACIAS UN SENTIMIENTO!!! CARIÑOS
Responder
October 23, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy