ME GUSTA TODO DE TI
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Image

 Me gusta tu mirada,
que de inocente se vuelve incandescente
luego solidifica y convierte en pétrea
esa parte de mi cuerpo tan ávida de tus caricias.
Me gusta esa mirada tuya
que se vaporiza entre tus pliegues
cuando se vuelve un guiño al intruso
que de rodillas, como un niño
se agita insatisfecho ante el manjar no probado.
¡Sí, me gusta tu mirada!
que de apacible no tiene nada
es de hembra insatisfecha, de fiera acorralada
por el celo ancestral de perpetuar la especie.
…y tu risa, ¡ah tu risa!,
marejada incontenible,
lo mismo hechiza que devasta
o polariza los sentidos
para terminar congelada en mi memoria
convertida en impúdico delirio.
También me gustan tus manos,
que se unen en la oración silente,
luego  serán  manantial de caricias nuevas
con un calor muy diferente
cuando  a buen ritmo las muevas…
¡Ay tus manos!
que antes de la medrosa despedida
agitándose cual bellas mariposas,
serán cuenco para recibir unidas
el néctar blanquecino de la vida.
¡Esos tus encantos me gustan!
me tienen en pena y en martirio
convertido en hilador de sueños
porfiado tejedor de fantasías
invocando la dicha de entrar en ese paraíso
siempre a mis ojos escondido 
 entre esas dos níveas columnas
que no se separan  cuando lo pido.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
16 Comentarios 1904 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Palabras Clave: todo me gusta de ti

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Maria Jose L de Guevara

Si comento me exito...
Responder
February 25, 2020
 

Eliza Escalante

me encanto muy buen texto
Responder
July 21, 2014
 

Carolina Esguerra

Kalutavon el que no se da cuenta de la realidad es por que es ciego o se hace el ciego. para quedar bien con ese.
Responder
October 27, 2013
 

kalutavon

O bien tienen el mismo delirio de egolatría, seguramente esas damas a las que encumbra, una distinta cada semana, saben que están manipulando sus textos, pero es tal su vanidad que lo permiten, sólo hay una que con mucha decencia protestó y hasta pretende irse de la página, otra dama que por no querer entrar en discusiones queda callada. Las y los demás... ¿ciegos? ¡CLARO QUE NO!, SON SIMPLEMENTE SUS COMPLICES.
Responder
October 27, 2013

kalutavon

Recurro a este medio porque no tengo otro para agradecer a " la mano amiga" que está manipulando este texto, pues actúa desde el anonimato del anonimato, quiero suponer que de buena fe, porque no encuentro justificación alguna para tan raro proceder. Creía que sólo ayudaba a sus amigas muy cercanas, a las que además de edulcorarlas con halagos empalagosos, las encumbra en el número de lecturas. Quiero decirte a ti que te diviertes adulterando resultados, a mí no me interesa ir en primer lugar de los más leídos, sé muy bien que mi promedio de lectores es a lo más de 50. Si tu intención es que los demás miembros de esta página supongan que utilizo algún medio para acrecentar el número de lecturas en mis textos, tal vez lo logres, quedará en el ánimo de cada quien pensar lo que más le convenga. Ya deja de fastidiar, desde que ingresé a esta página me di cuenta como manipulabas tus textos, semana tras semana en primer lugar, cuando surgió la verdad, cobardemente dejaste de mostrarte en público, pero ahora me doy cuenta que desde la cobardía del anonimato sigues actuando, como lo que eres un poco hombre. Mejor sigue ayudando a tus amigas preferidas, "por favor" a mi déjame en paz. Si tienes algo en mi contra dímelo, en público o en privado, que yo sabré contestarte, en el terreno que mejor te parezca. A TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS DE ESTE SITIO QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA ACTITUD DE ESE ENGENDRO, OFREZCO DISCULPA POR MI EXABRUPTO. (26/10/2013)
Responder
October 27, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Tu tranquis kalutavon que ya tu y otros tantos sabemos la realidad de donde vienen las cosas. a ese payaso le falto guarderia y como dijo una importante poeta de este portal traducido al mejor vocablo Colombiano; a ese Hp le falto una "PELA" por parte de sus padres para que deje TANTA maricadita. JODA MAS O JODA MENOS PERO QUE NO JODA TANTO ja ja ja
Responder
October 27, 2013

kalutavon

Te agradezco Libardo la presencia tan oportuna, sólo espero que ese tipo entienda el mensaje y deje de manipular mis textos, no quiero ni necesito su ayuda, él sabe muy bien que cualquiera se podía dar cuenta de sus trucos, mira que tener más de 160 lecturas y sólo a lo más 6 comentarios de sus incondicionales. Bueno, voy a tratar de digerir el coraje y luego con más calma te comento. Gracias por estar.
Responder
October 27, 2013

gabriela.piris.

Hay tus manos tan suaves y tan ardientes que con cada rose, con cada caricia marcas mi piel!
Excelente! Me encanto!
Que más podría agregar a tanta pasión?
Un placer leer tus versos querido Kalutavon!
Cariños.
Responder
October 27, 2013
 

kalutavon

Gabriela, amiga te agradezco tu comentario, como siempre amable. Grato encontrarte en este espacio. Afectuoso saludo.
Responder
October 27, 2013

Battaglia

Hace días que iba a comentarte amigo pero las distracciones me robaron la inspiración..... Leo una fasceta que pocas veces te has atrevido a mostrarnos, la del hombre perdido en el abismo incontrolable de la pasión.... y sabes bien que esta es mi parte favorita, la cual por cierto tu conoces bien por loq ue leo.... muy dificil es que un hombre muestre su intimidad tal como lo haces tu, eso hace que tu trabajo se valore mucho mucho más, pues a parte de sentir las letras tu las has vivido.....
Yo me sentiría halagada si alguien me escribiera así......

hermoso!!!!
Responder
October 23, 2013
 

kalutavon

Estimada Batt, la vida del ser humano es de épocas y de matices, hubo un lapso en mi vida personal que todo fue pasión desbordada, la vida al final se encarga de cobrar factura, ahora con el ánimo y otras cosas atemperados solo muestro en estas pobres letras un atisbo de lo que tanto disfruté a manos llenas. Recordar, le decía a alguien hace poco, es volver a vivir. Sin conocerte físicamente, intuyo, porque sigo siendo muy intuitivo, que eres una mujer muy especial, apasionada como pocas, sin alardes innecesarios, materia incandescente que sólo necesita una chispa para inmolarse en una relación apasionada, que nada tienen de prohibido esas relaciones, porque Eros y Anteros se complementan muy bien. Muy grato, como siempre, interactuar contigo amiga.
Responder
October 24, 2013

Elvia Gonzalez

UNA POESÍA CANDENTE, DESTILA SENSUALIDAD Y PASIÓN, NOS LLEVA A SEGUIR SUS CURVAS CON AVIDEZ, UN GUSTO LEERTE
Responder
October 22, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola Kalutavon.
Sutil intensidad, provocaciones, romanticismo, todos de la mano,
se pasean por tus letras y sentir.
Mira que me ha gustado!!
Buenas tus letras.
Abrazos
Responder
October 21, 2013
 

kalutavon

Estimada María, gracias por leer y tan generoso comentario. Siempre feliz de encontrarte en este espacio. Abrazos.
Responder
October 21, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo kalutavon
sutil. delicado, romantico y pasional... haces sentir las letras navegando entre la situacion que nos planteas...
muy bien tu texto
abrazos
Responder
October 21, 2013
 

kalutavon

Apreciable Gloria, siempre agradecido de tus conceptos, correspondo con afecto y mucho respeto el abrazo fraternal.
Responder
October 21, 2013

LUZMA54

FELICITACIONES AMIGO
BUEN ESCRITO
ROMATICO Y SOÑADOR
ABRAZO
Responder
October 21, 2013
 

kalutavon

Gracias Luzma por tu presencia que siempre me será grata, quedo agradecido por tu lectura y comentario. Afectuosa saludo amiga.
Responder
October 21, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy