Me tienen enamorada
Publicado en Oct 18, 2013
Prev
Next
Image
Son culpables de mi entrega, de sosegarme en sus aguas y de esclavizarme cuando sus brasas de deseo me atrapan.
Son imprescindibles cuando no tengo consuelo, el abrigo que me abraza, la señal de que estoy acompañada.
Son las chispas de alegría que contagian, los destellos que arrancan risas a pesar de cubrirme de lágrimas, los compañeros chiquititos que transmiten el adentro bello que me llena el alma.
Son reflejos del mar en primavera, con pasteles esfumados si  el tiempo los disfraza. Cuando  se  bañan en las luces de los amaneceres son esmeraldas que contrastan en el blanco de mi almohada.
Sonríen sin carcajadas y expresan amor sin palabras, aprueban escondiéndose por segundos o se rinden apagándose  cuando otros sentidos desafían su confianza. Se ocultan de este mundo si la piel se eriza y la imagen de mi figura  no es necesaria porque la recorres con manos calientes y experimentadas.
Me enmudecen y me embelesan, me acarician las mejillas cuando me besas, o cuando apenas con tu aliento me alcanzas.
Se instalan en los míos decididos, con el permiso que hace años te he concedido. El entorno  ya no existe; simplemente no importa nada cuando me haces  el amor con tu mirada.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 765 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

eso que solo genera un mirada amada

Palabras Clave: ojos mirada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Enrique Gonzlez Matas

BUENA PROSA POÉTICA DE EXPRESIONES MUY LOGRADAS. DAR RELIEVE A LOS OJOS Y AL MENSAJE DE SUS MIRADAS ES UN GRAN ACIERTO PORQUE REALMENTE ELLOS LO DICEN TODO SIN PALABRAS.
ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE TU REGRESO, SILVANA.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
October 20, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, entre letras percibo la maravillosa persona que eres y valoro tus palabras. Saludos
Responder
October 20, 2013

Sara

Bueno,bueno ¿quién logrará ese poder en la mirada? cautivadora y penetrante, expresiva y abrazadora ... qué bello tener la suerte de encontrarla!!! movilizrse entera por una sola de ellas...
Muy bueno amiga y feliz día!!!! un besote enorme.
Responder
October 20, 2013
 

Silvana Pressacco

GRACIAS LINDA!!! UN BESO A VOS
Responder
October 20, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Me encantó en tu blog y aquí! Hermoso Sil! Abrazos.
Responder
October 19, 2013
 

Silvana Pressacco

Sí, subo lo mismo, a veces alguno subido de tono no, porque allí me leen mis alumnos y sus padres con mas frecuencia...jajajaj
Pero es exactamente el mismo, en el de la batalla cambié el final.
Cariños amiga, gracias por leerme tan atenta. Te quiero mucho linda.
Responder
October 19, 2013

Stella Maris Sanhueza

invita a bañarnos de sensaciones...de vida,bonito amiga.Abrazos.
Responder
October 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Stella! Es para perderse en ellos, una invitación permanente a dejarse llevar
Cariños.
Responder
October 18, 2013

Stella Maris Sanhueza

La mirada del amado...ese mar proflundo que
Responder
October 18, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola!
Mujer, mujer! historia sencillamente fantástica!
Sigue siendo y será la mirada, ese portal que nos transportará
a todas las dimensiones , en éste caso a una hermosa dimensión.
Buenas letras amiga,
Abrazos
Responder
October 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Marita hermosa! un gusto tenerte siempre entre mis letras, acompañándome. se te quiere científica!
Responder
October 18, 2013

MARIA VALLEJO D.

Oh no por Dios, querida mía, eso no, ya quisiera,
se hace lo que se puede,
pero igual, agradezco tu concepto, viene de tí, es limpio y lo sé.
Abrazos caribeños y sincerossss
Responder
October 18, 2013

soadora

! Waooooo!!!!!!!!!! hermoso, se queda uno sin palabras. Saludos.
Responder
October 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Oh! que placer leer tu comentario. ¡Muchas gracias!
Cariños
Responder
October 18, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silavana..
me gusto... comienzas con versos delicados sencillos, qu ese van engrandeciendo y tomando fuerza hasta terminar en una frse sublime...."cuando me haces el amor con tu mirada".. que gran profundidad y complicidad se lelga a tener entre una pareja para llegar a tal expresion de amor..
me ha gustado bastante
abrazos
Responder
October 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Qué bueno!!! me alegro entonces...Saludos amiga.
Responder
October 18, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Fantastico sentir; maravilloso sentimiento; bellas letras querida Silvana; un gusto seguir leyendote amiga.
Responder
October 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Lápiz!!! yo también me alegro por encontrarte entre mis letras.
Responder
October 18, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy