"...LIRICA POLIFONIA EN LLAVE DE VIDA MAYOR..."
Publicado en Oct 17, 2013
Prev
Next
Image
.- Si ves cómo va despuntando y desperezandose a diario la mañana,
Y logras oir de un gallo, su algo molesto y madrugo cantar.
Y si estas exhalando solo aire puro, en un tempranero bostezo,
Y tus brazos hacia los cielos, logras muy alto poder empinar…….
 
“ES PORQUE LOS DIOSES TE HAN QUERIDO, OTRO DIA MAS DE VIDA  REGALAR”………..
 
.-Si estas sintiendo la tibieza de un sol tímido de madrugada,
Y los miedos noctámbulos, como cada mañana se vuelven a retirar.
Y si se ha despertado con energía, hasta la oscuridad de tu sombra,
Y desde el exterior te van llegando de las aves su melódico gorjear………….
 
“ES PORQUE LA VIDA ES UNA BELLA MELODIA, QUE ALMA TRINANDOLA VA ”……..
 
.-Si estas besando a la mujer que por siempre, tú amante has amado
Que acompaña tus noche, y funden sus pieles sin quererse arropar.
Si logras sentir el agua de la regadera rodar en gotas sobre  tu cuerpo
Y puedes besar a tus hijos dormidos, antes de tener que irte a trabajar…….
 
“ES QUE EL AMOR SIEMPRE BENDICE, A QUIEN SIEMBRA AMOR Y AMISTAD”……
 
.-Si tienes un lugar donde ganarte el diario salario y un honrado sustento,
Ya sea siendo ejecutivo, un estafeta de oficina e incluso solo un servil  jornal.
Si cada día vas logrando a ti mismo superarte en unas nuevas metas,
Y si te ves que vas decayendo, con suma inteligencia te vuelves a levantar………….
 
“ ERES UN PRIVILEGIADO, LA VIDA NO A TODOS LE OTOGO TAL CAPACIDAD”……
 
------------------------DEMOCLES------------------------------- 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
9 Comentarios 624 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.-UN ARREBATO DE OPTIMISMO, BUEN HUMOR Y CANTAR.

Palabras Clave: SERENATA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Romn Romani

Y si ves una tormenta negra en una noche oscura sonríe, mañana amanecerá...

Sabias y bellas palabras Mago, grato leerte
saludos
Responder
October 19, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Fabuloso arrebato! Lo disfruté de inicio a fin querido Democles. Siemore un gusto leerte.
Responder
October 19, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo democles
muy buena lirica, con grandes dosis de optimismo y energia para enfrenternos al diario vivir...
rico estos textos que que vienen impregnados de buena vibra y mensajes para poner en practica
me fue grato llerte
abrazos
Responder
October 18, 2013
 

LAHILA ARANDA

En tu poema hay pinceladas que exteriorizan la belleza que llevas dentro de tu corazón, nunca la vayas a dejar opacar. Bellas y profundas palabras. Soy una ladrona de tus versos. Fuerte abrazo.
Responder
October 18, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Preciosas palabras Democles , la vida nos otorga esa capacidad ,a veces somos nosotros los que no queremos levantarnos,consciente o inconscientemente claro ,me gusto mucho,saludos.
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Es buscar y encontrar entre arena la partícula que brilla, minúscula virtud pero reina, encandila, brilla sobre la monotonía... Así, en la misma rutinaria vida, hay pequeñas cositas que lo hacen... y por ciegos o ingratos queremos más y más, desconformes con lo que se nos ha dado sin pensar jamás, lo valioso y hermoso que es vivir; aún pisando arena caliente, monótona, siempre las lucecitas cambian el paisaje... sólo hay que estar atentos, observar y agradecer que haya esas marcando las diferencias.
Bellas palabras amigo. Cariños!
Responder
October 17, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola democles!
Percibo en tus letras amor envuelto en música y una buena dosis de optimismo,
que entre otras cosas, definiría un poco lo que es la vida amigo.
Buenas tus letras .
Abrazos
Responder
October 17, 2013
 

Matilde Contreras

Es cierto DEMOCLES "El amor siempre bendice, a quien siembra amor y amistad" Gracias por regalarnos este poema que deja un alivio a quienes sembramos amor y amistad. Estoy de acuerdo con Enrique González, quien hace un buen reconocimiento a tus mensajes. Abrazo amigo.
Responder
October 17, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

MUY LOGRADO, DEMOCLES, ESTE POEMA DE GRAN ENFOQUE ÉTICO. ME RECUERDA A LA POESÍA "SÍ" DE RUDYARD KIPLING, QUE TENGO COLGADA EN LA PARED DE MI BIBLIOTECA PORQUE ME PARECE ESTUPENDA. CIERTAMENTE ES DIFERENTE A LA TUYA, PERO YA DIGO QUE TIENE ALGÚN PARECIDO.
TUS MENSAJES SON MAGNÍFICOS.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
October 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy