Simple sexo.
Publicado en Oct 15, 2013
Prev
Next
¿Tan malo es buscar solo sexo en otra persona? Paremos a pensar un momento en esto, ¿cuales son los problemas del simple sexo con alguien que te atrae y a quien le tienes aprecio? No existen problemas, tan solo existe una cultura inculcada y creada por una civilización decadente que te dice que eso está mal, cuando en realidad no hay peor decisión que la de no hacer caso a tus impulsos, tus ganas, las decisiones no deberían basarse en tus pensamientos o tus miedos, si no en tus ganas de hacer algo.
La sociedad está acostumbrada a no hacer aquello que quieren por sus devenires, cuando tal vez, un impulso irracional cree un devenir mejor que el que te depara no hacerlo. La sociedad esta guiada por el miedo, la sociedad necesita del resto de gente, en la sociedad de hoy en día una persona no se vale por si misma, necesita de toda una red social en la que apoyarse y eso implica una represión de las ganas dejando triunfar el miedo.
El sexo como un simple juego es algo que no está aceptado por nuestra comunidad, pues es algo que se toma muy en serio en cierto modo por la cultura cristiana que nos precede, el sexo es algo demasiado bonito como para reprimirlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sexo Ensayo Pensamiento Sociedad Miedo Cultura Civilizacin Catolicismo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy