INEVITABLE.......SIEMPRE LLEGAR.
Publicado en Oct 12, 2013
Prev
Next
Image
Ocasional mente pienso en la muerte, en el desastre que causa a nuestro paso, el dolor, la soledad; y me produce un poco de temor; pero es tan real, esta a nuestro paso siempre, como enseñandonos que la vida es corta, que el tiempo vale oro y con facilidad lo desperdiciamos. 
Creo en mi caso muy particular que me da miedo la perdida de un ser amado más que  pensar en la mía. He perdido ya tantos seres amados y pasado tantas soledades que me estremezco solo de imaginarlo.Todo tiene su principio y su final, es inevitable, pero me cuesta aceptarlo por que duele el alma, por que por cada perdida queda en el corazón un espacio vacio, una herida profunda que jamás cicatriza totalmente.
 Por más que intentemos comprender ese desprendimiento de la vida en un ser que antes reia, lloraba y era sensible, pasar en un segundo hacer un ser inerte, frio, lejano, sin aliento de vida, sin sentido, es algo que  nos deja absortos cuando sucede, como paralizados en el tiempo, esperando que sea solo un sueño y al despertar podamos volver a ver la luz brillar en los ojos del ser amado.
Sé que no es un tema tan grato para meditar, pero en ocasiones es necesario enfrentarnos a el para reflexionar y agradecer el hecho de estar aun vivos y poder abrazar, expresar y disfrutar la vida mientras tengamos el tiempo, por que un día lo tan temido siempre llegará.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
12 Comentarios 1041 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Un viaje inevitable

Palabras Clave: vacio soledad.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Silvana

Nos preparan para la vida, para proyectar, para tener, para lograr... lo único seguro del futuro es la muerte.
Duele cuando se obstina con algo que consideramos nuestro y vital, cuando vemos como sorprende a indefensos o cuando con injusticia pensamos que no se tuvo la total libertad, posibilidad en la vida que otros y te la arranca como a cualquier otro... Egoístas somos... nos sujetamos al bien preciado en momentos agonizantes y la despilfarramos cuando nos embarga con todo.
Se piensa en ella... se le teme y muy pocos quieren hablar de la muerte.
Comparto tus pensamientos amiga, cariños!
Responder
November 03, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo soñadora..
la vida hay que disfrutarla hoy, nadie sabe si mañana estara, si habra la oprrtunidad que hoy se tiene. hay que sembrar grandes cosas en amigos, familia y amor, y en el mundo entero si es posible. porque solo desde ahi nos recordaran desde las huellas dejadas,,,
el viaje inebitable pero la huella decision nuestra
me h agustado leeerte
abrazos
Responder
October 16, 2013
 

soadora

Tienes toda la razón, gracias por estar aquí...........
Responder
October 16, 2013

LAHILA ARANDA

LA VIDA ES TAN CORTA HAY QUE SABER VIVIRLA ,DISFRUTAR CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO. EL VERLE CERCA NOS HACE MAS HUMANOS Y LA VALORAMOS MEJOR.
Responder
October 16, 2013
 

soadora

Así es, un gran abrazo..........
Responder
October 16, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola amiga.
Así de fácil y real, somos mortales, nos toca ver partir a los que amamos, sufrir lo indecible por ello y seguir hasta cuando
nuestro turno llegue. Ley de vida.!
Buenas letras-
Abrazos
Responder
October 15, 2013
 

soadora

Gracia Maria por leerme, es muy duro, lo sé por que en estos últimos años he perdido demasiado, pero es necesario continuar, la vida tiene propósitos.Cada que te pronuncio Maria, recuerdo la novela de Jorge Isaac, sabes vivo cerca y me encanta visitar el lugar, es algo mágico para mí, el escritor me conquisto con todo ese relato tan triste y hermoso.
Responder
October 15, 2013

MARIA VALLEJO D.

Amiga creo sentir lo que me comentas, perdí a mi padre y poco después a mi esposo , creí enloquecer, se unió mi vida una depresión inmensa, pero poco a poco he recuperado los deseos de seguir por mis hijos mi madre . . . entonces si que te
comprendo, solo puedo decirte que debemos seguir en la lucha hasta cuando tengamos permiso. vale?
María, ese nombre mío, ay Dios, lo amo y respeto infinitamente. Me gustaría un día conocer ese lugar, sufrí mucho con la Novela,
soy de un romanticismo a morir. Pero del bueno EH !!!
Abrazos amiga.
Responder
October 15, 2013

soadora

Si también perdí a mi esposo hace poco, pero estos espacios donde podemos desahogarnos son una bendición, oye cuando vengas a Cali, nos damos un paseito a la hacienda el Paraiso.
Responder
October 16, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola amiga, no había leído tu comentario.
Estudié por 5 años en Manizales, pero jamás mis padres dejaron que salir de la ciudad, me dolió en esa época no poder conocer a Cali. Estudié con muchas niñas de allá. Buena gente.
Ojala un día pudiera ir.
Gracias por la rodadita!!!
Abrazos
Responder
October 29, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

HOLA QUERIDA AMIGA..SABES YO NO SIENTO QUE LA MUERTE NO SEA UN TEMA GRATO PARA MEDITAR...MEDITAMOS EN TANTAS COSAS COTIDIANAS. LA ALEGRIA DE AYER, LA PENA DE LA NOCHE, LA RISA DE LOS HIJOS, LO QUE BUSCAMOS PARA NUESTRO FUTURO....CUANDO EN REALIDAD LA MUERTE ES LO UNICO CIERTO EN EL DEVENIR, Y NO POR ESO HAY QUE OBVIARLO, SIEMPRE SUFRIMOS CUANDO ALGUIEN SE NOS VA, CUSNDO SE NOS ADELANTA, Y DESPUES SUPERAMOS ESA PERDIDA Y SEGUIMOS ADELANTE, PERO NOS ROZO LA MUERTE LA PALPAMOS TAN CERCA, POR ESO NO CREO QUE NO SEA GRATO PENSAR EN ELLA...ES LA FIGURA MAS CERCANA QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS, SOLO QUE NO TODOS LA TOCAREMOS HOY....¿ Y MAÑANA QUE?.......SALUDOS ME GUSTO COMO SIEMPRE TU PENSAMIENTO Y PENSE EN LA HORA DE MI MUERTE....Y COMO DESEARIA QUE ME ENCONTRARA......ABRAZOS..
Responder
October 15, 2013
 

soadora

Mi Mago, gracias por comentar, es cierto es lo más seguro que tenemos y un proceso muy doloroso, pero claro que tenemos que superarlo y aprender a vivir con las despedidas, un abrazo gigante, te considero mi amigo del alma, un amigo que conozco por como escribe, como expresa sus más profundos sentimientos y con todo respeto, me pareces un ser super especial, gracias por tu amistad.
Responder
October 15, 2013

Enrique Gonzlez Matas

LLEGARÁ, SOÑADORA, PERO MIENTRAS LLEGA, COMO TÚ DICES MUY BIEN, APROVECHEMOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA, QUE ES CORTA Y SE ESCAPA DÍA TRAS DÍA.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Responder
October 13, 2013
 

soadora

Lo recibo, gracias igualmente un gran saludo desde la distancia.
Responder
October 13, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy