Ella
Publicado en Oct 10, 2013
Prev
Next
 Tenía un problema, ella para el era la belleza en persona, era el resplandor de una vida llena de oscuridad, y sin embargo, lo que el quería, su ansiada libertad y despreocupación, era imposible de conseguir, pues esta se hallaba en ella y ella no le correspondía, cada vez que la veía, que la miraba a los ojos, que la besaba, cada vez era todo más dificil, cada vez todas las demás personas que parecían estar a su altura, descendian mas escalones y ella era única e inigualable, el estaba enamorado de ella, ella estaba enamorada de otro, ella era su perdición, bendita perdición, tan bella y ansiada. El para ella no era un cualquiera, el para ella no era uno más, el para ella era una persona importante, pero no lo suficiente, no tanto como el quería ser, todos los caminos conducian a su persona, o si no a su recuerdo, todo era imposible, todo era factible, todo estaba del revés y todo era impensable, pero aún así, el inmovilismo nunca fue una posición aceptable.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor Ella El Ensayo Pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy