temo
Publicado en Oct 01, 2013
Prev
Next
 
He tropezado
es posible que estés aquí?el rincón anegado de polvo y serrín? Donde ayer maté al sol por flirtear con la Aurora
es posible que el tiempo nos haya borrado la sonrisa? que me haya olvidado de aprender a  olvidar?
miedo a recoger mis desvaríos del mismo alféizar que ayer sucumbió al atardecer?
temor de verme vestido por no ridiculizar mi cuerpo desnudo?Por no conceder la caricia eterna del viento que arrulla al mar?
quedarán otoños para refugiarme en su sombra? Será el quebranto de mi voz la esclavitud de mis versos cuando anochece? 
Por qué formular preguntas dentro de una misma pregunta? Si es verdad que existe esa gran pregunta, quién pregunta?
Tendrá sentido realmente lo que pienso y plasmo? o es que estoy plasmando sin pensar con sentido?
Seguir y no frenar en esta dificil empresa que nos halla feneciendo días tras día, trago tras trago sinsabor tras sin sabor
Cobertura de largo carmesí dibujado en tus labios de carne rojiza me estremece el pensamiento y me nubla en efímero recorrido el espinazo.
¿ Nos ha roido los huesos el resentimiento o es esta humedad la que degrada mis huesos y me hace sollozar?
¿ sigo vivo? o es que vivo habiendo muerto?estoy recordando que ayer escribí bajo el sepulcro de lo que ha quedado de mi pluma?  y si no hay pluma?
por que escribir cuando ya está escrito el anuncio de mis versos? por qué adelantarme a lo que ya he alcanzado, incluso sobrepasado? por qué? por cuánto tiempo seguiré enterrado en los resquicios de tu olor ?
Por qué encarcelarme para siempre?
Por quñe seguir describiendo lo que por ti yo siento?
Por qué me he casado con la ausencia?
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
1 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

temo

Palabras Clave: temo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAHILA ARANDA

El ser humano y su colección de temores , que le permiten desarrollar su sabiduría . ..Abrazos.

Responder
October 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy