Se me olvido, olvidarte................
Publicado en Oct 01, 2013
Prev
Next
Image
La honda pena de no sentirme tuya, de estar simplemente como dormida en el recuerdo de tu mente, me duele hoy como quién se desangra lentamente.
Y entre discursos y palabras para evitar perderte, me he perdido yo en la noche oscura del desierto
No sabía que existía tanto el tiempo, hasta que conscientemente  me puse a contar las horas, los segundos y los minutos deseando verte; se hacen eternos como un futuro incierto.           De tanto pensarte y recrearte en mi mente, se quedaron mis labios secos , sin palabras, ni susurros, sin poder pronunciar más tu nombre, sin reclamar tu escencia por que  se congelo tu recuerdo, por que perdí tu rastro y ya parece que no existes, que vives en otro mundo, en otro espacio, alejado de mis brazos,de mis anhelos y mis delirios eternos. 
Antes que te llevaras mi corazón contigo, antes que me dejaras con este sentimiento frio, se me olvido olvidarte.
Página 1 / 1
Foto del autor soñadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
8 Comentarios 663 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este es quizá un esbozo de lo que podría ser algún día una poesia, no sé quise intentarlo ..........

Palabras Clave: olvido ceguera.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

MUY BUENA EXPRESIÓN ESA DE "SE ME OLVIDÓ OLVIDARTE ANTES DE QUE TE LLEVARAS MI CORAZÓN".
ME HA GUSTADO PORQUE SE VE QUE ES UN POEMA BIEN SENTIDO Y BIEN ESCRITO.
UN ABRAZO SOÑADORA.
Responder
October 03, 2013
 

soadora

Gracias por calificarlo como poema, la verdad escribo más como aficionada, enamorada del arte de las letras que otra cosa, tan siquiera puedo hacerlo de una manera tan versada y bien lograda como muchos de ustedes, así que es un halago que recibo con humildad por venir de quien viene, un saludo y de nuevo gracias por sus palabras.
Responder
October 03, 2013

MARIA VALLEJO D.

EL OLVIDO NO ES FÁCIL AMIGA,
PERO DEPENDE QUE TANTO ALTERÓ O DAÑÓ EL CORAZÓN Y DE ESA MANERA SERÁ TRATADO EL OLVIDO. (debe ser así)
BUENAS LETRAS
ABRAZOS
Responder
October 02, 2013
 

soadora

Gracias Maria, es cierto, es todo un proceso reconstruir el corazón.
Responder
October 02, 2013

LAHILA ARANDA

Hermoso poema, cuando mas se quiere menos se olvida y menos se quiere olvidar siempre se necesita tener el recuerdo latente del amor...abrazos.

Responder
October 02, 2013
 

soadora

Igualmente para ti, gracias por tus aportes, un saludo desde la distancia.
Responder
October 02, 2013

Silvana Pressacco

Hermoso realmente; el olvido no es fácil cuando implicó tanto para nuestro corazón...bello plasmado.
Cariños
Responder
October 02, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Antes que te llevaras mi corazón contigo, antes que me dejaras con este sentimiento frio, se me olvido olvidarte.....

Que frase, emotivo y conmovedor, y sobretodo veraz, todos alguna vez nos hemos sentido de esa manera, buscando olvidos, cuando se hace dificil olvidar.....precioso soñadora...siga soñando estos textos que aqui lo leeremos con agrado, buscando el sentimiento que en ellos trasmites....un abrazo...y me alegro que estes aqui....¡¡¡¡¡
Responder
October 01, 2013
 

soadora

Gracias mi Mago,yo siempre he estado aquí.................................
Responder
October 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy