..."EL PAGO"
Publicado en Oct 01, 2013
Prev
Next
Image
“EL PAGO”
Relato erótico
I
MAYA desnudó su intimidad. Solo la cubre una bata transparente que le da misterio a su cuerpo y resalta más sus formas. Los senos despuntan el suave género mientras busca los CD de John Lee Hooker. Eligió Wumen and Money; es su preferido para estos encuentros que le reportan un salario extra, cuadruplicando sus ingresos con solo entregarse por horas. En sus comienzos tuvo remordimientos y hasta una vergüenza desconocida, pero el hábito, había hecho de ella una mujer de cotización digna y altamente recomendable. Sabía como tratar sus clientes. Desparrama su sensualidad envolviendo progresivamente su pareja a una excitación desacostumbrada. Ser una puta cara ya no la aflige, teme sí, enamorarse de su cliente. No le resulta fácil mantener separado cuerpo de sentimientos después de sus encuentros. Una excitación misteriosa la invade, independientemente de su negocio.
 
                                     Con este hombre no había tenido relaciones. Era la primera vez que lo enfrentaba. Le había atraído tal vez ese gesto soberbio del déspota. Después de colocar el CD, destapó la botella de Ron, se sirvió una dosis doble, quería entrar en calor, sentirse liviana y libre. A su vez, quitarse culpas y evitar remordimientos que a veces atormentan Su oficio de azafata le había facilitado conocer mucha gente. Detectaba a quienes rodeaba el éxito y dinero. Máximo era hoy su presa y estaba dispuesta a cobrar algo más que su tarifa habitual. Tomó un trago largo, se miró en el espejo que esta en la pared del bargueño y ratificó su belleza. Su cuerpo se ve firme, modelado. El cuello delgado desmorona sobre hombros delicados acoplándose con magia propia a sus senos que se muestran simétricos sostenido por una juventud espléndida y ejercicio diario. La cadera armónica permite el relleno de sus glúteos y su sexo depilado insinúa la entrada al mundo del placer. Acarició sus pezones mojándolos con saliva y luego ajustó su bata marcando la cintura. Esta lista, excitada e invadida del deseo. Recordó que debía hablar por teléfono a su amiga y luego de pedir conformidad. Llamó <Hoy no regreso, nos vemos mañana, estoy trabajando....sí, todo bién> Máximo permanece en la ducha dejando que el agua caliente cayera por su cabeza y sus hombros mientras relaja su musculatura tensa de tanta espera. Desea esa mujer, admira su belleza y sabe que este encuentro servirá para serenar su cuerpo, descargar tensiones y satisfacer su sexualidad.
II
 
                                                                      Máximo le ordenó que prepare un trago mientras sale de la ducha. Secándose con un toallón perfumado, miró por la puerta abierta, a esa mujer que destella su desnudez contra la luz de la lámpara. Es realmente hermosa. Su pelo recogido, deja que la nuca se muestre insinuante y sus piernas se desplacen con suavidad y agilidad felina. Tardó más en secarse porque no podía dejar de mirarla y admirarla y por unos minutos sus problemas dejaron paso al deseo. Sintió un calor invadiendo su cuerpo y también su sangre ocupando su miembro. Ella advirtió ese gesto animal y se acercó riéndose pero deseosa de tocarlo y acariciarlo. Prefirió besarlo entregándole el primer sorbo de ron, mientras acariciaba su sexo. Los pezones juguetean en el pecho de Máximo que toma un interés especial hacia la hembra que lo provoca. La llevó al sillón abrazándola y sosteniendo con sus manos los senos palpitantes, la recostó y lentamente colocó su miembro en la boca tibia de Maya que ahora sí, consigue entrar en su preferente terreno: gozar del sexo.
 
                                                       Ella se sentó bruscamente. Pidió que antes de nada le entregara los quinientos dólares < Primero la plata bebé > dijo despertando la primera reacción violenta de Máximo <! Puta....reputa! > Gritó y pasó al vestidor tomando su billetera y sacando quinientos dólares se los desparramó en el suelo < Júntalo puta! > Le dijo mientras se acerca y acaricia el cuerpo Maya, arrodillada, recoge su dinero dejándose hacer todas esas caricias. Goza. Máximo la atrapó con sus brazos; la levantó y la besó en su cuello, lamiendo sus orejas y pezones mientras la obligaba a dar pasos cortos hacia la cama. Allí se desplomó; abrió las piernas de ella sin pudicia Maya esta vez, esta excitada, el contacto con el dinero le provoca un estremecimiento especial y es la llave o permiso para que su cliente comience hacer de ella su esclava. Máximo susurra palabras groseras en sus oídos, le anuncia sus actos, le promete el placer y la somete sexualmente provocando gemidos y orgasmos Acaricia con sus manos senos, muslos, y luego la dio vuelta quedando ella al arbitrio sus caprichos. Ver y sentir las manos crispadas de Maya sobre la almohada lo excita. Maya se involucra con el gozo; ella esta plena y en ese momento se entregó al hombre que pagó por su sexo, pero ahora es ella quién entrega su éxtasis perdurable. Màximo la deja gozar. Sinte bruscamente una ebullición en todo su cuerpo, inundado de una plenitud incontenible y se permitió por primera vez olvidar el pago para entrar en la eternidad de goce. Amó a esa mujer horas enteras conteniendo su eyaculación a voluntad; deseaba que las horas de placer no terminasen y la sensación de excitación no lo deja descansar, penetrándola en posiciones distintas, llevó a Maya sobre la banqueta de cuero, ella cabalgó contrayendo sus muslos humedeciéndose hasta sentir que la sed estaba secando su alma. Seis horas, horas de gozo y placer llevaron a Maya y Màximo a una comunión sexual intensa.
III
                          Cayeron extenuados, sometidos por el cansancio de una lucha de cuerpos fusionados confluyendo en la relajación del deseo consumado. Estirados, desnudos boca arriba, jadeando, sudando, sintiendo el aire que faltaba. Tomaron bebida como si fuesen plantas secas. La sed es interminable y sus bocas están pastosas y calientes. < Que pasa bebé? > preguntó ella sin mover su cabeza de la almohada. < Pasar qué? > respondió Máximo. < Estabas tenso y furioso...no eras el mismo del avión > dijo ella comparando ambos. < Son unos hijos de puta...me persiguen...me quieren matar > comentó Máximo sin mover un solo músculo de su rostro  < Quienes? > Pregunta Maya intrigada. < La policía y los Narcos > responde Máximo levantándose a ducharse. Ella lo siguió, entró en la ducha y prolijamente lavó el cuerpo de Adolfo que está parado, estático con su rostro mirando la regadera de la ducha que elimina litros de agua cálida. Maya pasó el jabón en el cuerpo de Màximo y atrapó su miembro para lavar, después, besar con ternura en agradecimiento al momento pasado. < Cuanto vale esto?..> pregunta Màximo con ironía. <Es mi regalo > dijo ella hincada besando sin pudor.
                                                              No podía disimular su entrega; el dinero con sexo se habían mezclado en una pasión desconocida, sin embargo no podía permitirse cruzar la frontera de la discreción. Máximo salió del baño, se sirvió otro vaso de bebida y le ofreció a Maya otra copa, mientras cambiaba la música que había quedado olvidada en esa lucha salvaje del amor. Ella se lavó la cabeza, jabonando su cuerpo cansado de tanto esfuerzo y luego salió con su toallón arrollado a su cuerpo, poniendo distancia de lo pasado, como si quisiera esconder su pudor desnudo ante el hombre soberbio que la miraba con desprecio. Para él, ella solo eran quinientos dólares y muy bien gastados. Maya se vistió silenciosamente, peinando su cabellera negra reluciente por el agua y comenzó la ceremonia de arreglos cuidando más el detalle, más que el confort. Maya se fue luego de besar a un hombre cansado, desparramado encima de esa cama gigante, que los hoteles colocan para despertar fantasías de huéspedes. Máximo quedó solo, mirando sin ver y bebiendo Ron; fumando y dejando que el humo se eleve hacia el techo en caprichosas nubes blancas. Ahora es la música de Anton Bruckner quién lo acompaña. Sinfonía N 4 .Su favorita. Repasó su situación y comenzó a priorizar sus pasos. Necesitaba ropa. No podía comprarla porque salir era exponerse; las tarjetas inutilizadas, lo obligaba a cuidar los dólares que pudo sacar de su caja fuerte. Tendría que conseguirla en ese hotel. Simultáneamente risas de una pareja bajando del ascensor llamó su atención. Se levantó y en la puerta por la mirilla vio una pareja galante tratando de abrir la puerta de una habitación al frente de la suya. El tamaño del hombre inmediatamente le sugirió que ese era el lugar indicado para aprovisionarse de ropa. Las dos valijas que llevan son evidentemente, una de cada uno. Tiene solucionado su vestimenta, entraría a esa habitación en la madrugada, antes de abandonar el hotel. Ahora necesita encontrar la forma de salir del País con documentación falsa o por pasadizos controlados por el submundo. De lo contrario; debe perderse en los suburbios de Buenos Aires por un largo tiempo. Prendió un cigarrillo, tomó oro vaso de Ron y se recostó pensando en Maya.
Es…es..
                                               Es una mujer que supo integrarse a sus salvajes instintos animales; sus manos aún tenían el recuerdo de sus caderas. Se durmió sin darse cuenta y el cigarrillo quedó pendiente de sus labios. Las cenizas cayeron sobre su pecho, apagadas, sin producirle molestia alguna. Estaba realmente extenuado. Soñó cuando recorrió Metaponto y curiosamente, se le cruza con un templo, tal vez de Hera en Olimpia, donde yace inesperadamente Maya, esparcida sobre un terciopelo rojo entre sus gigantescas columnas. Ella està desnuda. Exuberante; como si fuese una maja desafiante, pero esta vez….. en un lecho fúnebre. Tiene en sus órbitas dos cruces negras y un ojo abierto de mirada desconfiada incorporado al pubis, cuyo vello insinúa la confluencia de sus muslos espinados y sangrantes. En sus dos manos: ramos de amapolas con sus sépalos salientes y cuatro pétalos rojos mezcladas con amarantos. De sus muñecas heridas por el filoso puñal del amor, resbalan gotas de miel, viscosas y brillantes.
Máximo suda en la inconsciencia del sueño que presagia tragedia.
Sin embargo no despierta
*
GVN
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Textos Publicados: 255
Miembro desde: Sep 30, 2009
19 Comentarios 1637 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

. Maya se vistió silenciosamente, peinando su cabellera negra reluciente por el agua y comenzó la ceremonia de arreglos cuidando más el detalle, más que el confort. Maya se fue luego de besar a un hombre cansado, desparramado encima de esa cama gigante,

Palabras Clave: PAGO PASION ANGUSTIAS ORGULLO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

gonza pedro miguel

Muy bonito tu relato GMP
Responder
March 01, 2015
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Gonzalo por la lectura y comentario de este texto
Saludos
Responder
March 03, 2015

Tatiana Marina Rosemary

erótico y sensual, me encuentro con una historia que me transforma en tu apasionada lectora.
Submundo, tierra sin reglas convencionales, el desprejuicio permite el goce del sexo mas colorido e intenso porque es prohibido,
el enamoramiento de Maya no conoce medias tintas, como la araña, mata después de copulación, seguramente porque esa mujer ya no es dueña de su cuerpo ni de su alma y ama al joven mas allá de su seguridad personal
Interesante perspectiva, el cuerpo voluptuoso de Maya convertido en un arma letal.
Disfruté la lectura, gracias.
Responder
November 01, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Tatiana por tu lectura y comentario que acumula sensaciones y sentires sobre estos personajes que siguen por supuesto en una novela màs extensa
Saludos
Responder
November 02, 2014

Elvia Gonzalez

relato que tiene mezcla, de sentimientos encontrados, erotismo. bien plasmado y me trasladas a un estilo de seriales donde los protagonistas disfrutan un rato de muy buen sexo y después, cada uno sigue con su propio mundo. escritura amena, atrapante hasta el final. me agrado leerte, abrazos
Responder
March 01, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Elvia por tu lectura y comentario, tratarè de subir el segundo capìtulo, el final, nadie lo imagina
Responder
March 02, 2014

66arcoiris

Un relato interesante, con un erotismo bien trabajado
jejeje bueno, para mi gusto, atrapas al lector desde el primer momento
mi respeto y admiración Gustavo.
Saludos cordiales.
Responder
February 28, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias 66arcoiris, por tu lectura y comentario, Generosa palabras
Responder
March 02, 2014

María del Rosario

¿ Quién es Alfredo?, bueno, un desliz lo tiene todo el mundo, un pequeño error, el resto es muy pero muy interesante.
Interpreté que Máximo no despierta porque esta muerto.

Erotismo refinado. Muy bien obervado eso de que las mujeres gozamos cuando cobramos una buena paga.
Maya amaba a Máximo, tal vez por ese motivo le cobra bien salado. Aunque también con él todo era mas fácil, no había culpa..aún así, tal vez.es ella quien lo entrega.
Responder
February 28, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Marìa por tu lectura y comentario. Sì, Alfredo "se colò con solo el nombre" pero el pèrsonaje es Màximo. Ya pondrè el segundo capìtulo en cualquier momento, tiene aristas inesperadas. La mujer simpre sorprende
Responder
March 02, 2014

Sara

Quiero el final! Ja ja me atrapo. Una cosita, un detalle que no entendi o es un error... alfredo? Quisite poner maximo o me perdi? Fijate, espero no te moleste.
Saludos y estare atenta.
Responder
November 04, 2013
 

Silvana

Adolfo Sara...jajajaja
Responder
November 04, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Correcto Silvane la mujer ¿hoy sin cabeza?
Responder
November 05, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Sara por tu lectura y comentario Es correcto, y me parece perfecto que lo remarques.....saludos
Responder
November 08, 2013

Battaglia

Pero Que Magistral forma de escribir este relato erótico.... Escenas con vida plena que nos llevan directo al lugar y a disfrutar de las sensaciones.... está por demás decirte querido amigo lo mucho que me ha gustado, sabes que el tema en sí es de mis favoritos!!!!!!

Y ya no te digo más jejejejejej

A favoritos!!!
Responder
November 04, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡Eh!! Que gusto Batt, gracias por el comentario, y que te lo lleves...jaja Me alegra que nuevamente estès en las letras.
Saludos
Responder
November 05, 2013

MAVAL

decir que los amores pasionales al extremo nunca acaban bien,...
que pena...al menos la gozadera no se lo mengua nadie...
Responder
October 31, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Maval por tu comentario y coincido, la "gozadera" como dicen ustedes...jaja Pero no creas que acaba todo tan mal...jaja
Un abrazo
Responder
October 31, 2013

raymundo

Amigo Gustavo, hermoso relato erótico que no permite apartarse de la trama hasta el final de lo publicado. Felicitaciones mi hermano, Saludos y un abrazo muy fraternal a la distancia.
Responder
October 12, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Raymundo por tu lectura y comentario, disculpa la demora en contestar, estos tres meses que vienen seràn un poco problemàticos, ya sabes, fin de año, todo se va juntando
Saludos
Responder
October 18, 2013

Stella Maris Sanhueza

Y no era un sueño ...y la habia matado..quiero leer el final,mira lo que logras ,con todo lo que tengo que leer y mi vista que no da más ,pero sé que el sacrificio vale la pena,me gustó muchisimo,solo eso ,hay palabras que sobran cuando salta a la vista el talento,la experiencia ,el recorrido por este mundo fantastico de las letras,que podria decir yo ? que tanto me falta...un abrazo amigo Gustavo.
Responder
October 02, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Stella por tu riico comentario, ¿viste que la pantalla molesta?, pero bueno, en eso la tecnologìa aùn no ha logrado aplacar el brillo. Veremos como sigue....
Saludos
Responder
October 03, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy