El amigo que se convirti en mi ngel............
Publicado en Sep 28, 2013
Prev
Next
Image
Ahora sé que los recuerdos que valen la pena, quedarán por siempre tatuados en el alma.........
Recuerdo a mi amigo, " El Negro" como carñosamente solía llamarlo, su sonrisa amplia, su mirada limpia,su afán por servir a los demás, que buen amigo me regalo Dios en este camino recorrido.Con el Negro pasabamos horas queriendo solucionar el mundo,y filosofando un poco acerca de la vida; el deseo por ayudar a los demás, lo llevo quizá a destapar lo que muchos ocultan, lo que empobrece a una sociedad y no la deja avanzar; pero le costo la vida.Recuerdo ese día, cuando en las horas de la mañana un dolor me aprisiono el pecho de tal forma que senti un poco de mareo, como si un cuchillo atravesara mi espalda; a los pocos minutos la llamada que explicaría el dolor de mi alma; mi amigo había sido vil mente asesinado,despojado de todo aliento de vida,de sus sueños y sus ganas de seguir sirviendo.
No sé si la vida nos dió la oportunidad de compartir todo lo que podiamos, o nos privamos de mucho tiempo para reir, para soñar, para guardar, pero ese fue el tiempo, posiblemente el suficiente para saber que hay amigos que traspasan el umbral de la misma muerte para venir de vez en cuando a visitarnos, a darnos una voz de consuelo, o un abrazo si nos hiciera falta.
Es misterioso por llamarlo de alguna forma,pero cada que algo fuera de lo comun esta por suceder en mi vida, aparece este amigo,que como un ángel cuida de mí siempre.Podría sentir un poco de temor, por que al aparecer, me anuncia cosas que no siempre son buenas; pero que me ayudan a prepararme para soportarlo; no puedo evitar pasar por aguas profundas y dolorosas, pero este hermoso ángel así como la presencia de mi Padre, estan presentes desde la eternidad para ayudarme a atravesar la más terrible tempestad. Primero Dios por supuesto, pero de seguro él me permite sentir la cercania de estas dos preciosas almas.  
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 668 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Amistad, fidelidad, eternidad.

Palabras Clave: amigo despues de la muerte.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

NARRACIÓN REALISTA Y SENTIMENTAL, EMOCIONADA Y ESPIRITUAL.
ESTE RECUERDO DEL AMIGO QUE SE FUE VIOLENTAMENTE TE ENGRANDECE Y, ADEMÁS, LO EXPRESAS MUY BIEN.
UN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
September 30, 2013
 

soadora

Honor que me haces al leerme, mil gracias.
Responder
September 30, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola amiga soñadora.
Hermoso y real texto nos compartes hoy, me siento un poco pegada al tema .
Me ha gustado!
Abrazos
Responder
September 29, 2013
 

soadora

Un saludo especial, gracias por estar ahí...........
Responder
September 30, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo soñadora..
asi es, esos amigos que nos marcan tanto el corazon y nuestra vida, esos con quienes se comparten sueños, tristezas y alegrias... ellos luego de su partida aun quedan en nosotros, como angeles, cuidandonos, ayudandonos a ver nuestros caminos...
me he sentido familliarizada con el tema... y me ha gustado
te dejo abrazos
Responder
September 29, 2013
 

soadora

Gracias Gloria, igualmente un abrazo.
Responder
September 29, 2013

soadora

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, un abrazo.
Responder
September 30, 2013

un sentimiento

Un texto simbolico y lindo
me aprese hermoso para todos esos amigos que te henceñan algo nuevo y te apoyan...
Saludos**
Responder
September 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy