Vivir lo que uno quiere.
Publicado en Sep 27, 2013
Prev
Next
Ver como la nada se va convirtiendo en todo, como ahora nada parece más importante que aquello que antes fue insignificante, como los errores van acumulándose en tu conciencia y van creciendo de tamaño para explotar finalmente en una masa pegajosa de culpabilidad que es imposible de eliminar de tu conciencia, una masa que queda adherida cómo un tatuaje a una persona.Y tu, sin embargo, disimulando que no ocurre nada, que todo es normal, que todo va bien. Pues bien, será hora de dejar esa coraza y enseñar al mundo tu verdadero ser antes de que sea demasiado tarde, antes de que la culpabilidad, la pena, la añoranza, la rabia, el odio etc. te coma por dentro. Solo cuando tu te ayudes, podrás recibir ayuda del resto, solo cuando tu reconozcas que estas mal, que no puedes seguir así, que no controlas tu vida y que tu vida no va por el sendero que te gustaría, solo entonces, seras capaz de coger las riendas.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vida Muerte Despertar Ensayo Sociedad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy