Masoquismo
Publicado en Sep 27, 2013
Prev
Next
Es interesante estudiar el masoquismo de la humanidad, como aquello que nos hace daño nos engancha hasta tal punto, de que cuanto más dolor sentimos, más obligados nos vemos a realizar la acción que nos lo causa. No hay solución para ésto, ya que la única cura existente sería olvidar todo el odio y todo el rencor que reside en nuestro interior, algo totalmente estúpido, ya que sin odio y sin rencor, desaparecerían de nuestro entendimiento sus antónimos, sin odio no existiría el amor y sin rencor no existiría la simpatía. Sentir odio, sentir rencor, sentir algo malo, no es perjudicial, simplemente es un sentimiento más, el cual, como humanos que somos, debemos sentir, muchos de nuestros actos están motivados por el rencor o el odio, o en su defecto, por el amor o la simpatía. El odio impide que te olvides de alguien, el odio crea situaciones donde puedes expresarte sin tapujos, el odio hace que sigamos vivos.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Masoquismo Sociedad Continuidad Ensayo.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy