Aprendizaje.
Publicado en Sep 27, 2013
Prev
Next
Un buen día te das cuenta de que todo en lo que habías creído es mentira, que todos tus pensamientos se basaban en mentiras y solo te corroe odio e insatisfacción por no haberte dado cuenta antes. Más vale tarde que nunca, es imposible hacer las cosas bien sin cometer errores antes, nadie conoce todos los modos de actuar ante todas las situaciones del mundo, así que cada uno adopta la postura que más le agrada en el momento que toca, da igual que sea errónea, es tu postura, y sólo tu puedes desempeñar tu propio papel. Al igual que tu te equivocas e intentas adoptar posturas que crees correctas, el resto del mundo, también lo hace, al igual que tu has hecho daño, el resto del mundo te puede hacer daño con sus decisiones, pero recuerda, que son sus decisiones, y no las de nadie mas. Olvida el rencor, el odio, la insatisfacción, la pena, olvidadlo todo, céntrate en tu vida y en vivírla como creas conveniente, que nadie te guíe, se tu propia guía, tu propio manual de supervivencia, solo tú eres capaz de enseñarte a vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Aprendizaje Ensayo Error Actuacin Equivocarse Pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy