Polos magnticos.
Publicado en Sep 27, 2013
Prev
Next
Es imposible juntar dos polos de la misma polaridad, puedes unirlos por la fuerza, pero jamas quedaran unidos por siempre, llegara un momento en que esa fuerza se desvanezca, ya sea por cansancio, por vejez, etc. ahora imagina dos polos opuestos, potentes, lo suficiente para que algo humano no pueda separarlos, siempre unidos con intensidad, sin que pase nada por medio, tarde o temprano, tendrán que ser separados, y serán separados de una forma violenta, de la cual no quiero ser testigo, esa fuerza los destruirá hasta el punto de que jamas podrán volver a unirse porque habrán perdido su fuerza de atracción, lo habrán perdido todo. Ahora imagina dos polos opuestos, que aun no están unidos, y que si se unen, pueden volver a separarse, sin un esfuerzo sobrehumano, estos dos polos opuestos están en una pequeña caja lo suficientemente grande como para que de una esquina a la otra la fuerza de atracción no se note demasiado, pero lo suficientemente pequeña para que en cualquier parte cada uno, se vean obligados a buscarse, pasaran cosas entre ellos constantemente, en el momento que necesiten juntarse se juntaran, en el momento que necesiten relajarse se relajaran, no pueden huir el uno del otro, pero casi, están en constante búsqueda el uno del otro pero a la vez, jamas se verán obligados a juntarse. Se ha creado una simbiosis perfecta, como el cuerpo y el alma de platón, necesitados el uno del otro pero separados. 
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 260 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Polos Magnticos Imn Amor Tristeza Felicidad Ensayo Pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy