Dudas de una joven
Publicado en Sep 26, 2013
Prev
Next
Viendo en su interior solo encontro igualdad al ser humano común, mirnadose al espejo miro las diferencias fisicas entre hombre y mujer, la sociedad le marcaba diciendo todo es como debe ser, ella cuestiono, -Que es lo que tiene que ser?- la sociedad le dijo es lo que es, no puede ser diferente, tienes que seguir reglas y estatutos, Ho Dios mio, cada noche, cada segundo que le llegaban ideas inestables a la mente se reprochaba por ser diferente esos sueños esas miradas desviadas, se decía que esta mal en mi!?? Acaso, acaso soy anormal la gente me odiara, me señalaran mi familia me rechazara mis amigas me dejaran, por que? por que me pasa ami? yo que hice para merecer tal castigo!! Acaso fui yo la que salio defectuosa o será la sociedad que me volvio diferente!!... Serán las forma excentricas de mi abuela al educarme, crecida entre hombres nos formo la misma idea, encontrar a la mujer perfecta, de buena familia, buena educación, una mujer que se esforzara por ser mejor cada día, una mujer que estuviera a nuestro lado en cada momento, mis hermanos aun no la encuentran y yo siendo una mujer encontro a la mujer perfecta, ho Dios!! como paso eso!? Acaso no era yo la mujer perfecta para un hombre, resulto ser que me criaron para encontrar a la mujer perfecta!!... No lo puedo creer se reprochaba!! ahora que pasara? ahora que me diran!!? No lo puedo creer, una mujer amando otra mujer!! esas noches de desvelos eroticos con feminas, esas bajas pasiones por mujeres extrañas, esos gustos feminos, esas miradas y roces, ligeras caricias sueños humedos con una dama, todo empezaba a tener sentido, ella era lesbiana, se miro al espejo y se dijo SOY LESBIANA!! orgullosa de si misma por no ocultarse mas su instinto... Pero ahora que pasara!? tantas dudas tantos miedos tantas inseguridades, cuantos hombres decepcionados por tal cambio radical, como se lo diria a su familia, a sus amigos, a su esposo, como le diria encontre a mi amor ideal y es una mujer, la mas perfecta y bella flor del jardín, hermosa, divertida, como me la pinto mi madre cuando era niña, por fin la encontre, nos amamos, si nos amamos, ese amor prohibido, ese amor clandestino, ese amor que calma mis bajos instintos, ese amor ... si ese amor que tanto años busque entre hombres sabanas y camas diferentes, lo encontre en una dama que aun no me toca, que aun no me besa, que con solo una mirada me pierdo entre sueños risas y suspiros, una dama que me respeta me ama me anhela una dama que si es verdad no podemos procrear pero podemos crear, donde no se necesita de un organo de mas para dar calor placer amor, donde con miradas y caricias, besos y velas me hace llegar al placer del orgasmo, si un orgasmo sin fingir un orgasmo no solo fisico sino espiritual, todo eso logra mi dama sin tocarme todo lo logra con una mirada, pero que me pasa? mi madre que dira!?? Dios que dira!?? no se si llorar, me siento sola, si sola, por que no podre presumir este amor ante el mundo, por que no podre caminar con ella de la mano sin ser juzgada, por que no podre amarla besarla abrazarla sin ser señalada, no podre presentarla como mi esposa sin ser criticada, por que? por que nos juzgan!?... acaso el amor no es el mismo? acaso el amor tiene que ser dirgido por hombre y mujer que tiene de malo amar a una mujer, si es el ser mas bellos y perfecto que Dios creo, acaso si somos aberración paea Dios!! Pero acaso todos tienen derecho de juzgarme, acaso no me dejaran en paz!!... no soy mala persona, no mato a nadie, jamas e cometido pecados, graves ofensas a la humanidad, por que si Hittler mato a tantos judios es visto y adorado, y yo si yo!! yo amo a una mujer y me tengo que ocultar, me tengo que reprimir un sentimiento tan lindo tan espontaneo solo para que no me ofendan, me rechazen, me quieran curar, perdón!! no estoy enferma, solo enamorada de mi amada mujer, pero como se lo dire a mi familia?!! 
Página 1 / 1
Foto del autor ngel enamorada
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 23, 2012
1 Comentarios 564 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor mujer sociedad juzgar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Pressacco

Tu protagonista sufre por prejuicios intensos e instalados, más que por el mismo amor...pregunta cómo lo dirá a su familia, la misma que le inculcó desde pequeña la búsqueda de la mujer perfecta, y no se preocupa mucho por su marido. O sea, esta muy preocupada por la sociedad. Gracias a Dios van quedando pocas con tales prejuicios, cada vez es más los que sacan máscaras y liberan sentimientos, Si el amor es bello ¿por qué ocultarlo? ¿por qué vivirlo con miedo? Creo que en la actualidad, por lo menos en mi país, la homosexualidad se toma como una forma de amor aceptada y comun; no falta quien mire con ojos chinos, pero en la mayoría esos miedos han desaparecido y se animan a hacer frente con sus sentimientos de escudo.
Muy bueno el trato que le hiciste.
Cariños
Responder
September 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy