Suicidio.
Publicado en Sep 25, 2013
Prev
Next
Mientras me debato entre si debería subir aquí todos mis textos o empezar de la nada, he decidido publicar mis últimos pensamientos nocturnos.
 
Pienso que cualquier pensador/escritor que se precie, ha pensado alguna vez en el suicidio como acto liberador de su pesadilla, pues es bien sabido que cuando mejor se piensa o se escribe es en la tristeza, cuando una persona con la capacidad de ser un pensador/escritor, se ve sumido en una profunda tristeza, es cuando tiene la posibilidad de desarrollar su pensamiento hasta el punto de volverse loco, supongo que el pesimismo es lo que nos hace aferrarnos a la tierra y ver las cosas desde el punto de vista adecuado para desarrollar nuevas ideas.
 
  Volviendo al tema principal he de detallar que cada pensador/escritor tiene sus propios motivos para descartar el suicidio como vía de escape, el mío en particular, es que pienso que el sufrimiento que me proporciona la vida, jamás será mayor que la sabiduría que me puede aportar, jamás dejaré de sorprenderme con nuevos pensamientos y nuevas ideas y por lo tanto pienso que merece la pena vivir para desarrollar al máximo las habilidades de cada persona.
 

Sergio Ramos Camarasa 
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve texto que trata sobre lo que se piensa del suicidio.

Palabras Clave: Suicidio Escritor Pensador Ensayo Reflexin Pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy