Circunspeccin.
Publicado en Sep 24, 2013
Prev
Next
En el fondo (y no tanto), soy como un niño que copia e imita todo aquello que ve y le agrada o impresiona. Como trayendo la admiración hacia sí; la diferencia radica en la mejora. Por esto, me siento en un primer estamento del cual no saldré hasta que no haya adquirido todo lo necesario en cuanto a cultura y experiencia se refiere. Hasta que pueda mirar la niebla desde arriba, huido de la confusión del mundo y las copias humanas. Quizá entonces me eleve lo suficiente para subir de escalafón. Al del creador, el hacedor de conceptos. La forma más diáfana de vivir en contraposición al espiritismo religioso. Pero esto no es fácil. No puede ser cualquiera un mínimo portador de conocimiento del mundo y de sus controvertidas maravillas, ni tampoco un fiel abanderado de la objetividad.
Amoral. Asimilación, forja y armado de conceptos.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Introspeccin. Crtica. reflexin. Destruimos para construir, como la vida misma.

Palabras Clave: conciencia abstracta cenar pensamiento estudio mejora prctica religin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy