".....QUIEN ERES QUE ME EMBELESAS?......"
Publicado en Sep 24, 2013
Prev
Next
Image
.-De pronto te apareces  en mi espacio, volcada cual un ángel venido hermosa de la nada.
Aparentas ser realidad, ¿o es que eres una visión rebosada bellamente en una túnica blanca?
Has de saber que tú presencia, vino a ser la fuente inspiradora para un alma desenamorada,
Ironías del destino, recien llegas a mis versos, y para ellos ya eres demasiado necesaria……
 
.-Ya quisiera que fueses la musa inspiradora, y deponer ante ti mi vieja espada oxidada.
Que la tinta de mi lápiz bosqueje, esa sensualidad a flor de piel que cadenciosa a ti se entalla,
Capturarla en poesía sutil, en pergaminos embetunados de cera, poder siempre conservarla.
¡Ay mis empalagosos ojos, que ávidos de tu gracia recobraron la vista que había sido cegada!....
 
.- ¿Cuánto espere este apoteósico momento, en que mis sentidos se despertaran?,
Eran peregrinos en un desierto, sin un oasis ni fuente de agua que la sed le saciaran.
No sé cuál fue la senda por donde viniste, ni cuan larga hasta mi poesía la caminata,
Lo cierto que estas aquí y todo en mi desea pedirte, que por favor ya nunca tu te vayas…
 
.-Prometo mimos en letras, ser un caballero que en el frio te cubra con su abrigadora capa,
Ser consolación en tus tristezas, ser el canto de aves que para tu homenaje ellas ensayan.
Ser un poema dia adía, que despierte posado junto a una flor sobre tu mullida almohada.
Ser el pañuelo, donde se queden de tristeza o de alegría, los cristales tibios de tus lágrimas…
 
.-Perdona pues mi boba osadía, mi atrevimiento al erigirte aun recién llegada estas palabras,
¿Pero quién detiene a los versos, si inspirados en tu belleza deslumbrados por ti se bañan?
No hay  más que a ellos deleite, que admirar una hermosura como la que en ti se destaca.
con ella se quiere embelasar la luz de un lucero, y mi alma que siento re encantada….....
 
---------------------------------------DEMOCLES---------------------------------
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
11 Comentarios 861 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-POESIA FICCION ?....

Palabras Clave: BELLEZA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Silvana Pressacco

Ay ay ay mi Democles... me andas engañando con una nueva musa, con razón que no haces más los deberes!!! ya tienes quien te inspire y a no te soy necesaria... sgnif, sgnif, pero bueno, cuando quieras te escribo una palabra.
Hermosos versos, dulces y llenos de sentimientos devenidos.
Cariños amigo, me alegro que no sea ficción, hace bien darse un mimo en el alma.
TQM
Responder
September 25, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

JAJAJA...NO SE ME PONGA CELOSA PROFE, UD, SABE QUE BUEN ESTUDIANTE SOY E INTENTO HACER BIEN TODAS MIS TAREAS....NO NO TE PREOCUPES VOY A BUSCAR LA ULTIMA PALABRA QUE ME DEJASTE Y EN ALGUN MOMENTO ME VOY A PONER AL DIA, TE AGRADEZCO DARLE VIDA A MI INSPIRACION, Y SOBRETODO EN UN MOMENTO EN QUE YA SE QUERIA QUEDAR DORMIDA PARA SIEMPRE......TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGA Y SIGUES SIENDO MI PROFE FAVORITA, AUNQUE YO YA NO SEA TU ALUMNO PREFERIDO.....UN ABRAZO.......
Responder
September 25, 2013

Silvana Pressacco

Muy celosa!!!! no lo niego... mi alumno se distrae y encima los pajaritos le hacen mal la cabeza. Siempre serás mi preferido lo fuiste desde el primer día que leí uno de tus versos y vos ni respondías a un comentario. Me caías muy engreído y sin embargo, te leía... o sea, cero compromiso, cero conversación y yo buscaba tus textos; hoy lo sigo haciendo pero sumado a eso Te quiero!.
Siga mimándose el alma amigo, hace falta, pero los pajaritos sáqueselos de la cabeza, que solo recorran la panza y picoteen el corazón!
Responder
September 25, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo democles
me pongo al dia, y al entrar a tu espacio me encuentro con un taxto bastante agradable lleno de entusiasmo, de esperanzas de deseos renacidos y vestidos de ilusion.. que bien que te este tocando nuevamente el amor asi sea en letras y si es real muchisimo mas...
rico leerte con tanto entusiasmo me ha gustado
te dejo abrazos... y bienvenido sea ese amor a tu vida...
Responder
September 25, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Querida maestra, ¿¿ sera la primavera..?, pero siento añgo diferente dentro de mi, felicidad, enamoramiento son tantos sentimientos encontrados pero a la vez tan renovados....solo espero que perduren por mucho tiempo....gracias por tus palabras y un fuerte abrazo....¡¡¡¡¡
Responder
September 25, 2013

GLORIA MONSALVE

eso es lo que se llama AMOR................
QUE BONITO SON ESOS MOMENTOS,,,GRATO QUE LO ESTES VIVIENDO...
ABRAZOS..
Responder
September 25, 2013

LAHILA ARANDA

BELLISIMO... DEMO, pero todo lo que nos rodea es ilusión, de lo contrario no podríamos escribir y tu lo has hecho de manera maravillosa. Cariñitos del alma.
Responder
September 24, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

LAHILA....QUE GUSTO ME DA VERTE AQUI EN MIS TEXTOS, CREO QUE NO PODRIA ESCRIBIR PARA MI NO MAS, SOBRE TODO SABIENDO QUE HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN DE LO QUE QUIERO QUE SEA MI ARTE......GRACIAS E IGUALMENTE PARA TI CARIÑOS.....MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Responder
September 24, 2013

MARIA VALLEJO D.

Enhorabuena amigo democles!
Realidad o fantasía que más dá. Son buenos versos.
Saludos amigo.
Responder
September 24, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Es incleible como se transforma el alma ante el despertar de una ilusion, sea o no, inspiro este poema....gracias Maria por su fidelidad.....¡¡¡¡¡
Responder
September 24, 2013

Stella Maris Sanhueza

Simplemente SUBLIME ! es el amor que se acerca vestido de blanco angelical que viene a revivir los sentidos,la vida misma,me lo llevo a favoritos,abrazo amigo.
Responder
September 24, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Mi media hermana chilena, gracias por eso de sublime, que alegria que te sigan gustando mis versos....son largos eso yo lo se, pero es un estilo que lo hice propio....y creo que nunca antes se ha hecho, tal vez me equivoque, pero solo tengo como modo de referencia el cantar del mio cid.....gracias por estar aqui de nuevo.....se le quiere.
Responder
September 24, 2013

Stella Maris Sanhueza

No creo que se haya equivocado y si al equivocarse escribe eso tan bello...equivoquese nomás ,que errar es humano,ja,ja has encontrado una manera original de escribir que a mi particularmente me encanta,tb se le quiere.
Responder
September 25, 2013

Enrique Gonzlez Matas

¿ES FANTASÍA O REALIDAD ESA APARICIÓN QUE NOS DESCRIBES CON TANTO ENTUSIASMO Y RENDIDA ADMIRACIÓN?
SI ES REAL EL ENCUENTRO TIENES MUCHA SUERTE.
A VECES CREEMOS ENCONTRAR EL AMOR SOÑADO Y DESPUÉS SE DESVANECE, PERO NO IMPORTA MUCHO SI NOS INSPIRÓ UN PUÑADO DE VERSOS SENTIDOS Y ROMÁNTICOS.
MI FELICITACIÓN POR TUS LARGOS VERSOS DE "DESLUMBRADA" POESÍA.
Responder
September 24, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Caballero prefiero dejar en la nebulosa el desenlace, porque como bien tu dices que puede ser una ilusion que luego llegue a desvanecerse, el tiempo es el mejor consejero...y esperare su dictamen.....saludos y gracias por el honor que me haces....abrazos...¡¡¡¡¡
Responder
September 24, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy