Ls Isla De La Salvacin cp 3
Publicado en Sep 23, 2013
Prev
Next
                                                                        3
                                                        Una Visita Inesperada
             Esa noche, mi hermana, mi novia y yo nos acostamos sin saber lo que sucedería en unas pocas horas mientras dormíamos, luego de tapar nuestros cuerpos con la sabana y sumirnos en un profundo y hermoso sueño.  Una gran aventura nocturna comenzó para mi hermana y mi novia, ya que esas no conocían los seres que nos visitarían momentos después.
              Un fuerte sonido nos despertó después de medianoche.  Cuando un ser similar al que yo había conocido en la isla, se hizo presente en nuestro comedor y emitiendo un sonido muy agradable se acercó hasta mi habitación y tocando mi cabeza me despertó. Mientras mis seres queridos abrían sus ojos y preguntaban para su fuero interno que había provocado ese sonido inesperado. Este ser mirándome me dijo con una voz dulce y poco común, mientras las dos mujeres salían de sus aposentos y vagabundeaban por los pasillos.
            Soy salvahumani, me han enviado desde salvihumalandia. Para traerte una noticia no muy grata pero que te servirá para saber que debes hacer si nos quieres salvar de las garras de la bruja. Ya que como se enteró de que vos sabes lo que va a ocurrir. Nos declaró una guerra para combatirnos antes de la invasión y destrucción que planea en 2053, para de esta forma no podamos salvarlos. Si nos quieres ayudar a derrocarla debes dirigirte a la isla lo antes posible. Allí nosotros planearemos la batalla que le daremos a la bruja. Para esto te ayudaré trazándote el camino que debes seguir si deseas dirigirte a la isla, por favor hazlo lo antes posible.
         Dicho esto el ser con un  movimiento de la mano hacia adelante, que padecía que continuaba infinitamente, dibujo en el suelo un camino de luces centelleantes, que salía de mi habitación, y no se sabía por dónde más pasaba, el fenómeno hizo que Jazmín y Micaela,  se sorprendieran y se dirigieran siguiendo la senda hacia atrás, hasta que las dos descubrieron que este provenía de esta pieza, e ingresaron en esta, y allí una sorpresa que no se esperaban la dejo anonadadas.
        El ser al verlas, las saludo alegremente, y les dijo despidiéndose
       Están invitadas a nuestra isla, pueden ir con él si quieren, así le ayudan a luchar contra la bruja,  así la derrotaremos, buena suerte.
       Salvahumani, como él me había dicho que se llamaba, hizo un sonido similar al de la ida y desapareció convirtiéndose en una luz brillante que ilumino toda la habitación y nos encegueció, mientras Micaela y Jazmín me miraban como preguntándome si la bruja que hablaba ese fantástico ser era o no la de libro, y con una sonrisa les asentí, sin poder creer el poder que tenían sus miradas para que yo pudiera leer su pensamiento con solo mirarlas a los ojos, además del amor que nos unía.            
      Después que ese ser tan asombroso  se retirara. Decidimos reunirnos para decidir cuándo visitaríamos la isla sin que nuestros padres se enteraran ni sospecharan nada, para esto mi novia, que era la mayor se acomoda la garganta. Comenzó aquel debate con el fin de que aquella decisión fuera lo más madura y consciente de los riesgos que corríamos
-          Debemos salir mañana mismo, lo más temprano posible. Para que no se enteren de nada, pero será difícil que no pregunten y se preocupen por nuestro paradero y bienestar.
-          Si eso es cierto, pero como haremos para que no se preocupen, me parece que eso es imposible, son nuestros padres y nos aman. Es lógico que quieran saber lo que hacemos y adónde vamos. Opine mirando con amor a jazmín, quien me devolvió la mirada, con brillo en los ojos, y con intención de besarme.
-          Me parece que debemos decirles, lo que vamos a hacer, aunque sea difícil de explicar y difícil de entender para ellos, no nos queda otra, comento Micaela mientras un gran bostezo la invadía y se dirigía hacia su cama.
-          Sí, pero como se lo decimos, no nos van a creer, van a querer que estamos locos. Es muy difícil, ¿no creen? dije tratando de convencer a mi hermana de que no era una buena idea.
-          Mis amores, eso es verdad, pero debemos hacer algo para que no se preocupen, díganme que hacemos, estamos en un serio problema. Comento cariñosamente mi novia mirándonos a mi hermana y a mí.
Horas después decidimos que debíamos dirigirnos hacia la isla. Sin que nadie se dé cuenta de esa forma no debíamos dar extrañas explicaciones. Aunque signifique que nuestros padres y seres queridos se preocupen.
 Por esto al día siguiente a las seis de la mañana decidimos salir, tomando provisiones y algunos objetos como ropa, y seguimos aquel camino de flechas luminosas y centelleantes, sin saber el difícil y sinuoso camino que nos esperaba hasta llegar a nuestro hogar dentro de 45 años, mientras esos bienintencionados seres pensaban como enfrentar a la bruja y derrocarla.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

continuacin de la isla de la salvacin

Palabras Clave: salvacin isla

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy