CANTO A MI PRNCIPE AZUL
Publicado en Sep 21, 2013
Prev
Next

Muchas letras de canciones parecen historia de mi vida.

Tengo mi guitarra en mano, afino las cuerdas, confirmo que ya hay afinación. Inicio tocando en mi guitarra la introducción de la canción, que hace historia de la vida, y comienzo a cantar esta canción dedicada a un amor oculto.

“Me gusta todo lo tuyo      
Todo me gusta de ti”
 
La historia nace de un amor platónico.
Mi amor platónico era el novio de una amiga, pero sin recurrir a la deslealtad de la amistad con mi amiga. Yo me conformaba con convertir a ese ser, en mi príncipe azul “Invisible”, a quien dedicaba horas de mi pensamiento, y cantaba para él las canciones que iban con mi sentimiento.
 
Yo comentaba a mi amiga sobre mi príncipe azul invisible, sin que ella sospechara de quien se trataba. Qué iba a imaginar mi amiga, que mis besos espirituales, mis caricias, mis deseos sexuales, yo, con ella los compartía, hacia el mismo ser. Tampoco imaginaría, que cantando quería decirle a su novio, lo mucho que me gustaba.
Inocente el novio de mi amiga, sin saber que mis canciones yo le dedicaba,  él me acompañaba, cantando  en dúo  las canciones y, con su guitarra, también me acompañaba.
¿Cómo no iba yo a amar a mi príncipe azul?, si él y yo gozábamos de los mismos gustos, la música, la poesía, la moda, las creencias, los conceptos, mientras mi amiga difería de nuestros gustos, pues dicen “que las parejas disparejas son más felices”
 
Asistí al matrimonio de mi amiga con mi príncipe azul, los acompañé al aeropuerto a tomar el avión que los conducíría a España donde iniciarían su nuevo hogar.

Quedó mi vida vacía, sin volver a ver a mi Príncipe Azul y, sin saber si un día lo podría olvidar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
12 Comentarios 1321 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

ES LA HISTORIA DE UN AMOR PLATNICO.

Palabras Clave: GUITARRA CANCIN AMIGA.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

luis jos

Lucy!!! Tu cuento es muy bonito y triste a la vez amiga! Con una narración inocente y fresca. Me encanta ese estilo tuyo amiga! Imaginé cada hecho como si viese una película. Me Encantó! Un Abrazo!

Luisjo.
Responder
November 16, 2017
 

Lucy Reyes

Gracias Luis jos, por la lectura, tu tiempo y buen comentario, Me alegra que te guste mi estilo de escritura.
Cordial abrazo.
Lucy.
Responder
November 16, 2017

Stella Maris Sanhueza

Amores prohibidos ,los que màs deseos generan,se priorizó la amistad,un buen gesto ,un buen poema amiga,abrazos.
Responder
October 19, 2013
 

Matilde Contreras

Gracias Stellita, es verdad que los amores prohibidos generan más deseos, pero también es cierto que está vivo un amor tan verdadero que ni siquiera genera intereses ni esperanzas sólo se siente. Cordial abrazo.
Responder
October 19, 2013

Silvana Pressacco

Triste el amor no correspondido, pero más aún aquel que no ofrece la posibilidad de luchar por él porque no se puede, ni se debe, ni se quiere...sólo se siente explotando una y otra vez hacia adentro, no se alimenta de besos, ni se manifiesta con el cuerpo, se calla y se ramifica como mala maleza...
Bello Matilde!Cariños
Responder
October 17, 2013
 

Matilde Contreras

Gracias Silvana por leer mi texto. Sí como bien dices "sólo se siente explotando una y otra vez hacia adentro" Es un amor . simple, débil, sin esperanza, desinteresado, oculto y verdadero. Cordial saludo.
Responder
October 18, 2013

CAZADOR

sus letras son dignas de elogios y sabe por que? por que salen del alma...Felicidades.

Responder
September 26, 2013
 

Matilde Contreras

Mil gracias CAZADOR, Es verdad, todo lo que canto sale del alma y a mí las canciones me producen grandes emociones, igual que la emoción que siento cuando alguien comparte mis gustos musicales. Saludos.
Responder
October 01, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Me gusto mucho compatriota, el relato escuche la guitarra ya que soy guitarrista desde lo siete años, y la historia sufrida interiormente pero con la fidelidad de una gran amiga....de verdad me encanto leerte....saludos compatriota y espero hayas pasado felices fiestas patrias....¡¡¡¡¡¡¡
Responder
September 24, 2013
 

Matilde Contreras

Gracias DEMOCLES, Me alegra mucho que te haya gustado mi relato y me encanta que seas guitarrista, si a los siete años empezaste, imagino que debes ser un experto. Yo empecé a tocar guitarra desde los quince años, es mi obsesión, porque me hace feliz
Democles, he leído varios textos tuyos y déjame decirte que me han gustado bastante. Saludo.
Responder
October 01, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo matilde..
y asi es el amor, a vece nos llega en la persona equeivocada otras veces tarde y otras muchas en lass amistades, en las pesonas cercanas y como no habria de llegarnos en el novio de la maiga, y asi terminamos si no hablamos, vivivnedo de los recuerdos, soñando en los anhelos y sin tenerlos...
me ha gustado
abrazos
Responder
September 22, 2013
 

Matilde Contreras

Sí Gloria, a veces llega el amor equivocado o como bien dices llega tarde, sin embargo el amor platónico,es interesante, aunque sea oculto, porque se vive el amor, se siente ilusión, peor sería no conocer el amor.Saludos.
Responder
September 22, 2013

un sentimiento

Un relato que me hiso recordar un recuerdo, muy buena historia,
Te felicito saludos :)
Responder
September 21, 2013
 

Matilde Contreras

Gracias amiga, me gusta que mi relato te haya traído un recuerdo. saludos
Responder
September 21, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy