LTIMO BRINDIS DE LA TRISTE ABANDONADA
Publicado en Sep 01, 2009
Prev
Next
Image
Me he negado a odiarte y no lo logro por tanto que odio al recordarte.
Cuánto tiempo he delirado por tu ausencia, maldicho ácido de mordaz encuentro.
Cuánto tiempo he de perder palpando este desamor de negra luz.
Tan delgado filo es la despiadada mirada de maldito y putrefacto, tanto lo es que ya no duele la navaja recorriendo tierna carne.
Trepo… trepo por tu mente y desenredo tu bestial descriteriado y mal nacido abrazo en la penumbra.
Desciendo a renacer desde tu alucinante desacato a este beso maloliente.
Ya no más… ya no más a la nostálgica hediondez de tu carnal presencia.
Te maldigo por la peste que has dejado en este roído, indeseado y olvidado cuerpo.
Escucho aún tu histeria que me nubla y ensordece. Cuánto más debí palidecer ante tu hedor y pestilencia. Maldad es poco al asombrarme con tu bestial humanidad.
Voltea… voltea y no retornes. Maldigo la amargura que te envuelve. Maldigo todo lo que de ti brota.
No has sido más, no has sido menos.
Eres el miserable y famélico patriarca en esta hondonada de pasiones.
Asquerosa, inverosímil, desolada y decadente he partido hacia el umbral.
Cruzaré sin ensimismarme de lamentos e inservible llanto de reptil.
Brindo por el odio y bebo sin aliento la interminable saciedad de esta copa mutilante.
Extasiada de placer y embriagada en sumisión mantendré cabizbaja la razón.
Ya no hay más que un hondo e imperdonable frío que me hiela hasta el hueso.
El hueso roído y astillado por los blancos y babeantes colmillos del desprecio.
El brebaje amargo y caliente atraviesa mi garganta y apacigua la dolencia de este mar seco y mustio.
Nada duele… Sólo siento que mi lengua se marchita. Mi garganta se quema y se acalambra.
Brota un río de lágrimas entre sábanas con restos de lamento.
La tibieza de mi cuerpo… se desvanece y me congela.
Ahora la fría tela cubre a medias, la carne mustia que he dejado…
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 1608 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuento corto

Palabras Clave: Odio brindis lengua

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Hoz Leudnadez

wow...fuerte me encanto es tan...energiko...tan poderoso...koouna buna cuartilla manchada de sangre por lo directo de los diceres...salud...salud...por el aroma rico de tus letras..y de la pestilencia...ni hablar ke eso es solo los rekuerdos ke emergieron de mi engusanado ser gracias por escribir asi y dejarnos leerte...excelente Claudia...
Responder
September 29, 2009
 

Claudia Riquelme

Luis, gracias por tu comentario... y gracias por tu invitación, me llevaste a leer y disfrutar de "Para decirte, amor"...

Cariños de LaNegra
Responder
September 21, 2009
 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ

VI QUE UNA MUTUA AMIGA TE LEYÓ. AHORA SE QUE FUE ESTE POEMA EN PROSA QUE TAMBIEN LEI.

HAY ALGUNOS GIROS DE LENGUAJE CUYO SIGNIFICADO ADIVINO POR EL CONTEXTO, PERO NO OBSTANTE ME PARECIÓ MAGNÍFICO, AUNQUE TRISTE Y RESENTIDO. NOADIE PUEDE CALIFICAR LO QUE NO CONOCE. SÓLO LO ADIVINO EN ESTE COMENTARIO.

Y TAMBIÉN EN LAS RESPUESTAS QUE DAS.

LAMENTARÍA QUE FUERA TOTAL EL RESENTIMIENTO.

QUE NO TUVIERA OLVIDO.

HAY COSAS QUE DEBEN OLVIDARSE.

LA VIDA ES TAN DURA QUE SI NO EXISTIERA EL OLVIDO Y... EL PERDÓN, SERÍAMOS ETERNAMENTE DESGRACIADOS.

VEO QUE TE ESTAS RECUPERANDO, ESO ME ALEGRA.

TODOSSUFRIMOS COSAS COMO ESAS,

TAMBIÉN LO PODRÁS VER, SI ALGUNA VEZ TIENES TIEMPO DE LEER MI PÁGINA DE TEXTALE, COSAS PARECIDAS.

ASÍ QUE TE COMPRENDO Y TE IMPULSO A SEGUIR CREANDO.

TIENES EL PODER.

Y LAS HERRAMIENTAS.

ESPERO SEGUIR LEYÉNDOTE.

LUIS


















Responder
September 16, 2009
 

Claudia Riquelme

Ay, Miguel!!! Por qué me dices estas cosas!!! Me encantaría poder decir que mal acostumbro a alguien en la vida...

Gracias y mi cariño,
LaNegra
Responder
September 14, 2009
 

miguel cabeza

Hola Claudia, ya pasé antes por aquí, pero estaba vago y, con miedo a despertarte para no tener que saludar, fui dejando estrellitas silenciosas. Ahora que ya estoy más vital te diré que me has dado cierta envidia porque ya se me apatece pegar una vomitadilla de estas que te quedas vacío y listo para volver a meter la gamba. Pero nada, reviso caras y situaciones y no consigo que nadie me despierte el ánimo del despelleje, será que me estoy haciendo mayor y economizo energías ( de momento me conformaré con el sputnikrelax).
Claudia, tu literatura es de crecimiento en cámara rápida. Quizás nos estás mal acostumbrando, Un abrazo.
Responder
September 14, 2009
 

Claudia Riquelme

Gracias Inocencio por acercarte... espero poder disfrutar de este film y comprender el planteamiento de las palabras que mencionas, porque para mí es un tanto etérea aún.

Gracias y cariños,
LaNegra
Responder
September 14, 2009
 

inocencio rex

en "el amante bilingue", con imanol arias y ornella mutti, escuche esta frase (que nunca olvidaré): el amor es una guerra que gana el que menos ama
... es para tomarla con pinzas, pero aun asi para no descartarla del todo
no hay mejor catarsis que la que has hecho con este texto de instinto asesino
dejo estrllas y saludos
Responder
September 14, 2009
 

Claudia Riquelme

Gracias por tus alentadoras palabras Andreita...
Te estoy leyendo.

Cariños,
LaNegra
Responder
September 14, 2009
 

Andreita

Hola Claudia!

Desde aquel perfil me dejaste fascinada, trasmites lo que plasmas.
hermosa tu prosa poética, tantas imágenes, sensaciones...
El dolor de la ausencia y del recuerdo,
por haber amado tanto...

Saludo y abrazo!

Responder
September 14, 2009
 

Claudia Riquelme

Muchas gracias querido Juan Carlos, tus palabras me incitan a entregarme a esta pasión desbordante que a veces me invade y me transforma.

Gracias y todo mi cariño,
LaNegra
Responder
September 14, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy