Sueos
Publicado en Sep 19, 2013
Prev
Next
Una tarde de otoño, mis manos estaban entumecidas, yo con mi vieja bufanda y éste bromoso saco negro. El viento sopla y un escalofrío recorre mi espalda, al tiempo que los cálidos rayos del sol acarician mi rostro. Puedo sentarme bajo éste triste árbol seco, puedo ver todas sus ramas, sus hojas rojizas caen al pasto verde. Aun recuerdo éste viejo árbol en primavera, tan verde, floreado y lleno de vida, aunque ahora parece haber caído en un profundo y eterno sueño... El brillante sol empieza a bajar, perdiéndose en las montañas, con sus rayos cada vez más rojos y débiles. Me encanta ver como el viento hace bailar las hojas, el reflejo de los últimos rayos de luz en el árbol, el césped, las hojas, en todo... éste paisaje es... HERMOSO... 
                                                                                                       Darkness
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
3 Comentarios 723 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamientos

Palabras Clave: otoo rojo rbol hoja atardecer fri

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

como un buen otoño, dejo sus hojas volar, y no tiene su esplendoroso follaje que cobija en invierno y da sombra en verano, te enseña su columna vertebral, ha concluido su ciclo, ojala sea solo un sueño y no sea el fenecimiento de este oro verde. hermoso escrito que hace rememorar el colorido rojizo de algunos arboles en otoño. grato leerte.
Responder
December 21, 2013
 

raymundo

Hermosos sueños entre àrboles añejos y recuerdos infantes que se conjugan en una tierna ilusiòn. Saludos a la distancia.
Responder
December 20, 2013
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

eso es disfrutar del otoño :) saluditos
Responder
December 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy