Los besos que me hicieron entregarme
Publicado en Sep 17, 2013
Prev
Next
Image
Te desprendes. Intentas que no se note, que el ambiente no se turbe y el aire no se agite, pero te vas. Igual que viniste, sigilosamente. En un instante cambias mi vida, la giras por completo. Me haces dudar de las ideas que parecían más seguras, me haces llorar por las palabras que más sonrisas escribieron en mis labios y me haces odiarte por los besos que me hicieron entregarme. Impasible, ante el tiempo. Inmutable, ante la distancia. Cada lágrima se perderá y nunca sabrás lo que fuiste capaz de despertar en mí. Un trozo de luna nos guarda el secreto. Una flor fue testigo de los te quieros. Un amanecer nos vio despertarnos con las primeras brisas del día. Y esa noche, sería la última que compartiríamos. Pero tranquilo, solo fue un sueño, ahora despiértate y continúa alejándote porque aún te siento cerca.
Página 1 / 1
Foto del autor La chica de Pars
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 17, 2013
4 Comentarios 596 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Despedida distancia amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

Excelente! Me gustó mucho!
Responder
October 09, 2013
 

La chica de Pars

Muchas gracias Daniel :)
Responder
October 25, 2013

Vitilio

Buen texto, con la temática que es común por estos lugares, pero tú le sabes dar un toque original, y se intuye que lo que escribes es cierto, por tanto, verosímil.
Recibe un cordial saludo.
Responder
September 25, 2013
 

La chica de Pars

Vaya, gracias. Me registré para conocer alguna opinión y saber si me equivocaba escribiendo pero tu comentario me anima a seguir haciéndolo. Gracias de nuevo :)
Responder
October 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy