SORPRESA!
Publicado en Sep 13, 2013
Prev
Next
Image
(MICRORRELATO)
Para festejar su cumpleaños cincuenta reunió en su recamara a su esposa, hijos y nietos. También citó a sus familiares y mejores amigos. Cuando preguntaron por él, salió del closet y sorprendió a todos.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
7 Comentarios 984 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: microrrelato preferencia sexual

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Summer Avril

Jajaja creo que esa sí fué una sorpresa!!
Responder
September 30, 2013
 

kalutavon

Agradezco la lectura y el comentario Avril, siempre serás bien recibida en este espacio. Afectuoso saludo.
Responder
September 30, 2013

Romn Romani

jajajajaja, definitivamente este sí es un Microrelato.
Muy original, divertido, juguetón y aun con el sentido serio y delicado que contiene en cuanto al punto.
Una historia larga se puede desprender pero así como lo has puesto, es sencillamente perfecto.
Me gustó, enserio lo disfruté.
Eres muy bueno amigo, saludos
Responder
September 20, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Ja,ja muy bueno Kalutabon,es atractiva y cautivante tu manera de escribir cualquiera sea el género,abrazos.
Responder
September 13, 2013
 

kalutavon

Gracias Stella, sólo es un intento por incursionar en otras formas de expresión, para no ser repetitivo pues. Saludo con afecto.
Responder
September 15, 2013

MARIA VALLEJO D.

Súper, súper amigo kalutavon, en mi concepto, atrapas al lector sea cual fuere la idea que plasmas
en tus escritos y vuelvo a repetirlo, eso, eso es escribir!!!!.
Abrazos
Responder
September 13, 2013
 

kalutavon

Estimada amiga, aprecio mucho la impresión que te causan mis aportaciones, la benevolencia es una de tus características, gracias por el buen trato. Saludo afectuoso.
Responder
September 14, 2013

GLORIA MONSALVE

u saludo kalutavon...
me has robado una sonrisa.. jajjaajjaj esta basstante ocurrente y de doble interpretacion jajjajajaja... muy bien por tu texto y po rla sonrisa qeu bien llega para el desestres ...
me ha gustado
abrazos
Responder
September 13, 2013
 

kalutavon

Gracias amiga Gloria por tu presencia, celebro que te haya sido divertido el microrrelato, una de las principales características de este subgéro es precisamente inducir al lector a través de "pistas" al verdadero sentido del texto. Afectuoso saludo.
Responder
September 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy