Hoy Por Ejemplo
Publicado en Sep 10, 2013
Prev
Next
 
Te digo que te quiero, lamento si ha beses me alejo de ti por momentos de (pensamiento, sentimiento, resentimiento), mi mente se mantiene ocupada en otras cosas menos dolorosas, porque querer sufrir es muy fácil para mi, si tu ausencia es mínima yo sufro y si tu silencio es hoy, yo sufro, y si callo, ¿es mejor?
 
Hoy me dedique a pensar en el futuro y mi futuro no suena feliz emocionalmente, pero hoy te quiero decir que sea la situación en la que me encuentre, en mis pensamientos siempre has estado.
 
Lamento decir que la frialdad que por momentos me invade, es solo culpa de mi mente, como es posible que te quiera y que a su vez me sienta en una isla jamás habitada, perdón por mis palabras pero hoy por sobre todas las cosas decido decirte que te amo. Aunque me sienta el ser más triste del mundo, tú ocupas un espacio de luz en mi corazón.
 
Página 1 / 1
Foto del autor YSA SOTO
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Nov 06, 2012
2 Comentarios 679 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el dolor y el amor en pequeos fragmentos.

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

Querida Amiga un poeta nace en el amor y vive en la pasión y deja que tus versos encuentren su destino, aunque ese destino aveces es doloroso. un abrazo, querida Amiga.
Responder
September 21, 2013
 

YSA SOTO

gracias amigooo, un fuerte abrazo para ti...
Responder
September 23, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy