CLTORIS
Publicado en Sep 08, 2013
Prev
Next
Image
Femíneo guardián que  se yergue tembloroso
por  la presencia del ciclope, quien enardecido
pretende invadir la gruta que celoso resguarda
al grito de guerra que se convierte en gemido
ante la cercanía del invasor potente y goloso
que invade la húmeda hendidura y la abocarda,
penetrando raudo a ese espacio tan escondido
donde la mujer los orgasmos con llave guarda.
 
Entonces el guardián retoma  su innata esencia
pues en el goce que siente en la ardiente derrota
olvida al dedo índice que le diera complacencia
y se entrega enardecido a ese tirano que lo frota.
¡Oh apéndice!, que al entregarte eres victorioso
lubricando con placer la gruta que guardabas.
¡Levántate!, como ave fénix a la lucha presuroso
pues volverá el ciclope ansioso que esperabas.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
14 Comentarios 1354 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Palabras Clave: la llave del placer cltoris

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MAVAL

elegante manera de decir ...bien trabajado
y supongo bien rememorado también...

saludos!
Responder
September 29, 2013
 

kalutavon

Me resulta grato volver a encontrarte en este espacio Maval, agradezco mucho la lectura y el comentario. Saludo afectuoso.
Responder
September 29, 2013

Andrea Berenice

Realmente me pareció interesante y muy agradable la forma que plasmas un acto tan hermoso. Saludos
Responder
September 13, 2013
 

kalutavon

Andrea te saludo con respeto y agradecimiento por la lectura y el comentario, me congratulo de que el texto haya sido de tu agrado. Afectuoso saludo.
Responder
September 14, 2013

kalutavon

Grato recibirte en este espacio por primera vez Juan Pablo, donde puedes acudir tantas veces como lo desees. Te agradezco la lectura y la oportunidad de socializar en lejanía, En cuanto a tu comentario atento con desmesura, decirte que no, no soy un genio ni lo seré nunca. Por el contrario, sería un ególatra, por lo menos hipócrita si guardara silencio ante apreciaciones tan amables como inmerecidas. Probablemente has de pensar que soy grosero o desagradecido, por hacerte esta acotación. Me resulta oportuno ahora que empezamos a interactuar en el sitio manifestarte que acostumbro ser sincero y humilde. Siempre llevo presente algo que leí hace mucho tiempo: “Lo mismo ofende un halago desmesurado que una crítica despiadada, cuando son inmerecidos”. Con el ánimo de seguir encontrándonos en este divertido periplo por el universo de la palabra escrita, me despido con un afectuoso saludo.
Responder
September 11, 2013
 

Juan Pablo Pites

esta bueno, con elegancia tratarás un tema tabú, sos un genio
Responder
September 11, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo
kalutavon
sutil, delicado, y bien plasmado...
hoy te leo en un stilo diferente al que nos tienes acostumbrado,, destacandote tambien en este
me ha gustado
abrazos
Responder
September 10, 2013
 

kalutavon

Eres amable Gloria en tu comentario. Llevas razón, no tengo un estilo definido, sólo sigo el curso del desborde de mi imaginación y llevo al papel mis ocurrencias, la única regla que me he impuesto es no ser repetitivo en mi temática, por consideración a los lectores que amablemente me leen y comentan. Me aterra pensar que al ver en "cartelera" algún texto mio, el posible lector piense: "Ah otra vez el tema de siempre", quiero sorprenderlos en cada aportación con un trama distinto, mal o bien escrito, pero distinto.
Gracias por estar, tu presencia me motiva. Afectuoso saludo.
Responder
September 10, 2013

raymundo

Formas de escribir hay para todos los gustos, lo importante es comunicarlas con la intención de entretener al lector, aportando inquietudes literarias que logren su objetivo, al menos en la gran mayoría de los que comentamos. Felicitaciones por tu aporte y saludos cordiales a la distancia.
Responder
September 10, 2013
 

kalutavon

Gracias Raymundo, por ahora es incipiente el trato, pero seguramente se fortalecerá en la medida que interactuemos en el sitio.
Te agradezco la lectura y el comentario, pronto corresponderé la atención. Afectuoso saludo.
Responder
September 10, 2013

un sentimiento

Hermoso y subliminal
=)
Responder
September 09, 2013
 

kalutavon

Agradezco el comentario tan efusivo como inmerecido. Sólo es un modesto esfuerzo que comparto con mucho gusto con los amables lectores que se acercan por este lugar. Un afectuoso saludo.
Responder
September 09, 2013

MARIA VALLEJO D.

El arte y la sutileza conque abordaste éste escrito, me permitió dejarte un comentario.
Hay una variación en tu escribir, pero está bien plasmado lo que hiciste.
Saludos amigo Kalutavon

Responder
September 09, 2013
 

kalutavon

Estimada María, como siempre agradecido y feliz de tu presencia por acá. Muy grato encontrarte. Afectuoso saludo amiga.
Responder
September 09, 2013

Elvia Gonzalez

bueno una muy delicada, descripción de nuestra parte femenina, me gusta la sutileza para exponer esta llave del placer, da un poco de calor, pero esta muy bien plasmado y da gusto leerlo, gracias
Responder
September 09, 2013
 

kalutavon

Busqué la forma de tratar con guante blanco el tema, sin que perdiera, en lo posible, el matiz erótico. Te agradezco Elvia el comentario. Eres bienvenida a este espacio cuantas veces quieras. Un afectuoso saludo.
Responder
September 09, 2013

Battaglia

Bueno bueno, amigo!!!! Uuuufffffff qué calor!!!!!!
Ciertamente es un punto que bien trabajado logra todo un universo lleno de otras dimensiones…. Jejejejejejej,
Erótico y sensual!!!!!

Responder
September 09, 2013
 

kalutavon

Gracias amiga por leer y en este caso, por el tema, comentarlo. Pensé mucho ponerlo en cartelera pues en lo general las damas se resisten a comentar textos de este tipo, el solo título las inhibe. Luego me decidió la idea de que hay también muchas de mente abierta y sin prejuicios que se atreven a dar su opinión. Agredecido entonces contigo y orgulloso que la mujer mexicana en su mayoría aborde sin remilgos y con desparpajo temas eróticos. No pasa nada, el sexo es el pan de cada día y noche. ¿Qué no?
Saludo afectuoso, con el respeto y la admiración de siempre.
Responder
September 09, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy