PALABRAS PARA TI
Publicado en Sep 06, 2013
Prev
Next
No se si plasmar mis sentimientos en un dibujo o en algún detalle, de antemano te digo que suelo ser torpe con ese tipo de detalles, no soy de esos amantes que se fijan en ese tipo de cosas, mi mejor estrategia es actuar impulsivamente, lo que el sentimiento me dicte.
Soy de esos amantes que miran a los ojos, de aquellos que toman la mano y de aquellos que aun suelen plasmar sus pensamientos y convertirlos es poemas del pensamiento y escribirle al amor es de lo mejor, así que, con mis escritos te expreso mis sentir, no se si sea de lo mas preciso o coherente.
Mis escritos son todo aquello que mi boca no te puede decir, ya sea por miedo o por simple pena, pero sabes una cosa, no importa cual seria y callada pueda ser, porque cuando te toco, te beso y te veo a los ojos te expreso todo mi sentir, tal vez no me de anotar, y se que importa, porque a una mujer le gusta todo lo contrario, le gusta el amor expresivo, aquel que suele ser enfadoso, que suele ser demostrativo. Y si no encuentro el detalle perfecto para impresionarte, por lo menos espero que mis escritos te hagan pensar que tú eres el único ser del cual yo aun sigo enamorado.
Página 1 / 1
Foto del autor YSA SOTO
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Nov 06, 2012
2 Comentarios 877 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

el amor a flor de piel, expresado en detalles del pensamiento.

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

DECLARACIÓN DE AMOR MUY DIÁFANA Y DIRECTA.
SOLO DECIRTE QUE ME GUSTA COMO LA ESCRIBES Y ESPERO QUE LLEGUE A QUIEN LA DIRIGES.
UN FUERTE ABRAZO YSA.
Responder
September 08, 2013
 

YSA SOTO

gracias, Enrique, y si esas palabras tiene un fin y por supuesto que no me pude contener y dárselas para que se de cuenta cuanto amir es el que mi corazón propaga,.. Un Abrazo
Responder
September 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy