JUNTOS AL SOL
Publicado en Sep 01, 2009
Prev
Next
Image
                                     Radiante dia de sol, estoy con vos
                                      caminamos muy juntos, disfrutandolo
                                      entibiados bajo su rayo
                                      lago diàfano,en el cual nos reflejamos
                                      naturaleza en plenitud, acompañàndonos.
                                      Egoistas ignoramos presencias
                                      solo tu y yo, y nuestro querer.
                                      Placer de tu proximidad
                                      en la tranquilidad de tus brasos
                                      me hace sentir paz,
                                      juegas y te enredas en mis cabellos
                                      me mimas,acaricias,besas,susurras
                                      ternuras que despiertan, por tu sentir 
                                      la plenitud de la felicidad, junto a tì està
                                      soñamos juntos, bajo la tibieza de este sol
                                      complice, de nuestra aventura de amor.


                                         
              
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
23 Comentarios 1760 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: el amor al sol

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: si


Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Serena

Hola Enrique, amigo que honor encontrarte por mis trabajos, me alegras el corazon, todas esas sensaciones que manifestastes, es cierto las dspierta el poema, no puede haber felicidad mayor, que estar enamorado, con la persona amada, rodeados de esta naturaleza majestuosa que el supremo nos ha dado para disfrutarla,Es el paraiso en la tierra, no se necesita mas.,los que en la vida hemos tenido la dicha de conocer el amor y ser correpondidos, sabemos de que estamos hablando:Me alegra tenerte cerca cariños.SErena.
Responder
October 19, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Serena:

Es un poema en el que el lector se siente caminando, casi corriendo, jubiloso con la expectativa de la intimidad con su amada. Eso es lo que comprendí. El poema tiene un ritmo envidiable, por un momento se hace muy fluido y después viene esa calma de estar mirando jundos el atardecer.
Gracias por compartirlo
Saludos
Responder
October 18, 2009
 

Serena

Hola amiga Mirta,perdona la tardanza en contestarte pero me encuentro con mucho trabajo y no he tenido tiempo,contestando a tu pregunta ,por supuesto que nos parecemos en la esencia del amar y del sentir que tenemos las mujeres y en su romanticismo.Agradesco tu comentario y tu tiempo .Cariños.Serena.
Responder
October 10, 2009
 

Serena

Hola Pascual, perdona la tardanza en agradecerte tu comentario, por demas generoso.Cariños.Serena.
Responder
October 03, 2009
 

Mirta Camio

Serena ,bello texto cargado de sensibilidad y mucho amor ...
en algo nos parecemos???
Besos ...Mirta
Responder
September 25, 2009
 

Serena

Hola Junior amigo, gracias por leerme comentarme, me alegra que me hayas venido a visitar.Cariños Serena.
Responder
September 17, 2009
 

Serena

Hola amigo Jesus, que hermoso comentario y tan certero, me alegro que te haya gustado.Cariños.Serena.
Responder
September 06, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Serena: Es un momento diafano que se refleja en un lago diafano, donde dos enamorados se entregan a plenitud. Es un momento magico. Felicidades.
Responder
September 05, 2009
 

Serena

Hola amiga Angelita, que alegria que me visites,gracias por tus palabras, Cariños.Serena.
Responder
September 05, 2009
 

angelita

Hermoso y tierno ,qué se puede decir de estos versos tan bellos y sinceros,hablan de un amor tan grande como profundo, Invaluable e insustituible regalo.
tu presencia y un poema en el que abres tu alma, dulces palabras.
mis bendiciones un beso tu pequeña angelita.
me encanto leerte.
Responder
September 05, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy