Mis cansados brazos
Publicado en Sep 05, 2013
Prev
Next
Image
Tened fe de lo que no se ve... sembrar flores donde hay arena... florecer en un deierto de lamentos. Oh preciosa fe! Cuando ya ni el ruseñor canta, ni la mitad de la hermosura de una tarde gris contemplo. Oh preciosa fe sembrastes! Cuando los tiempos son vanos y malos,cuando la paz que siento es solo un pedacito de cielo... Entonces caminare descalza hasta encontrarte. Caminare sin mirar atras,sin intentar regresar jamás...jamás a esta vida de locura! de tempestad! de traición!... sin regreasr jamás. Trasformame oh señor!!Fundeme..no importa que llore, no importa que duela... Arranca de mi el corazón malo. Oh preciosa fe, que me hace aceptar tu voluntad.... Fe que me quebranta!Fe que me quiebra!Fe que me trasforma en una nueva criatura!...Dejame llorar! Dejame gritar!.Dejame en el suelo... Dejadme! Para ver mi condición humana,debil, inútil .... Dejadme Señor!..dejame verme atraves del espejo solo entonces vere mi débil y frágil ser..Por qué quién soy yo ante tus ojos? Mis cansados brazos no tienen fuerza, cansada estoy del camino.Levantame Señor!. Levantame del latigo del orgullo!...De la peste del odio!. Levantame!.. y pon en mi, camino de verdad. Levanta oh señor mis cansados brazos!...Mas tu levantas tus brazos envolviendome en los tuyos y acallando mis temores...Porque soy tu más bella creación....Soy tu hija!!
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
3 Comentarios 761 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Fe,preciosa fe.

Palabras Clave: Fe esperanza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

¡Hola Verónica! Impresionante. Esa es la Fe que el mundo necesita y esa es la Fe que yo aplaudo. Simplemente profunda y genial. Un saludo amistoso.
Responder
March 31, 2018
 

Veronica Molina Diaz

Oh preciosa fe!
Responder
March 29, 2018
 

Ana Belen Codd

Amiga....sin palabras, es precioso...es bellísimo tu texto....demuestra la Fe, el Amor, la Valentía...
Pedirle al Señor que te ayude...eso es humildad, eso es lo importante en la vida....
econocer quienes somos y para qué estamos...
Hermoso escrito..
Gracias por compartirlo...
Anita Codd
Responder
October 03, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy