Al amor de mi segunda vida:
Publicado en Sep 02, 2013
Prev
Next
Hola amor, quizás nunca te conté esto pero no creo en la existencia de la pluralidad de amores en una sola vida…es más fácil y cómodo creer que hay más de una vida sentimental por persona; después de todo el tiempo, las circunstancias y los sentimientos suelen crecer con nosotros y la fecha de nacimiento poco dice, mas que todos tuvimos un inicio.
 
Todo esto no quiere decir otra cosa que he iniciado una nueva vida contigo, que si bien mi nombre es el mismo y un par de años pueden pasar pero me siento como si fuese una primera vez en que encuentro un compañero: mi amor por ti es totalmente nuevo. Tanto que a veces, pese a todo lo que puedo llegar a entenderte poco me comprendo a mí.
Eres un ente complejo, contradictorio y fácil de comprender muchas veces. Me fascina lo que puedes hacer con mi poco equilibrio, me da un poco de pavor este efecto que tienes en mi, nunca me había considerado infantil y con esto me salgo de mi segura zona de madures; paso de tutelar a mi entorno a ser arrasada por tu personalidad, mente y amor.
Ya no sé si sacas lo peor o mejor de mi… solo me alegro de que seas parte de mi gran felicidad en estos momentos, que tu voz me calma y que siento anhelo por teléfono. Que sepas que tu cuidado me hace sentir mimada y apreciada como nunca, y que si te hago sentir algo similar me llena aún más.
A veces me sorprende despertar y dormir contigo…que en el transcurso del día te pienso y no tengo cuestionamientos, pese a todo tengo una tranquilidad casi pasmosa en nosotros. Mis celos son difíciles porque se dirigen a un ser inexistente. Creo en ti, de tal manera que antes desconfío en mis propios entes. Supongo que decirte todo el día que te amo no basta, pero me están natural pensar en ti y que las palabras estén.
Esta es una de las muchas cartas que espero escribirte, que conste que te lo advertí.
Te amo
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tamara Alejandra
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Nov 27, 2011
1 Comentarios 615 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Segunda vida

Palabras Clave: continuacin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Joel

muy bien
Responder
November 13, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy