Larga vida sin sentir.
Publicado en Aug 30, 2013
Prev
Next
Atrapado en una isla, en medio un desierto que se extiende hasta que la vista deja de servir y da paso a algo insignificante que no sirve para observar lo que pasa al rededor de tu cuerpo, no se en que parte del planeta estoy, ni siquiera si es parte del planeta, o si es solo mi mente dibagando. No se en que momento llegue aqui.Siento mi cuerpo desnudo, pero no lo veo, puedo sentir las plantas, los troncos rugosos de los arboles y la brisa salada que trae el oceano y me refresca.
El lugar es hermozo, y lo siento como mi hogar. Pero he pasado mucho tiempo desesperadamente  solo, y ya me estoy cansando de la belleza de esta vida y de los magicos momentos que entrega, al darme cuenta que solo me sirvio para avanzar en mis pensamientos, y no en los de las demas personas que estubieron alguna vez conmigo. Ahora quiero ayuda para enamorarme de otras cosas que nunca he tenido y que deseosamente añoro y espero tener algun dia para poder salir de este desierto.
Pero me doy cuenta y veo al tiempo por primera vez, y me sume en su eternidad para convertirme en un naufrago de soledad riendose de su extremadamente larga vida e infortunio.
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
2 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vida sentir enamorar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Reflexiones que entre soledades dan interesantes letras. un abrazo amigo; espero seguir conociendo tus obras.
Responder
August 30, 2013
 

italo

Muchas gracias, me alegra que me leas y comentes para dar paso a mas escritos.
Responder
August 31, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy