Carta a Belén. Agosto.
Publicado en Aug 29, 2013
Prev
Next
Para Belén, sábado 17 de agosto de 2013.

Amiga Belén, te escribo sobre este maltrecho papel la que será la tercera y última carta que te prometí para este verano. Pero no te confundas, eso no significa que no te envíe más, todo se andará.

Llueve, y desde este hermoso porche de una casa en mitad del monte observo las montañas de los alrededores y de los valles vecinos, así como el perfil del pueblo al otro lado de la rambla. Huele a humedad.

Hoy he despertado sin conocimiento de horas ni relojes, toda una veraniega confusión, fruto de las circunstancias y el jolgorio de la noche anterior. He continuado leyendo algnos cuentos de Kafka; de los cuales sin duda merece ser destacado "Ante la ley", no por ello son menos Un artista del trapecio, Mensaje imperial, o incluso Un artista del hambre, representando la solitud y la melancolía desenlazada en la muerte anónima.

También he estado considerando la posibilidad de un pseudónimo para mis próximos proyectos literarios, y tal vez en adelante, no estoy seguro, puesto que no soy más que un estudiante, un bachiller, un discípulo de todo y de nada. Un adepto de mí mismo.

Att: Versátil
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Epístola tercera a mi amiga Belén. Tarde de un agradable día de agosto en las montañas.

Palabras Clave: carta epístola personal felicidad desenfado espíritu calma montañas pueblo rambla lluvia amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy