Carta a Belén. Junio.
Publicado en Aug 28, 2013
Prev
Next
En amarillo, color del diablo.

15-6-2013

Añorada Belén,
te escribo esta vez con la intención de ampliar tus fuentes y accesos a canales de información. Lo hago porque, hoy más que nunca, la mayor arma y herramienta de control en términos globales es, seguido del miedo, la información. Aunque como sabe, siempre hay que contrastar lo máximo posible consultando varias perspectivas. Sin ir más lejos, los medios de masas a penas hablan de Islandia, Itália, Grecia, R.D del Congo, Brasil, etc; le dedican más tiempo a los deportes o a las fiestas populares, genuino método de aleccionar y alienar a la mayoría de la población. Al tiempo que el PP y el PSOE llevan a cabo un acuerdo a puerta cerrada cuyo único fin (y esto es un secreto a voces) es colaborar juntos elaborando un pacto para perpetuar el bipartidismo en España. Frente a esto, sólo puedo desear que la situación empeore y que Izquierda Unida sustituya al P$O€ como principal partido de la oposición, o incluso que llegue al poder y veremos qué sucede. Sea como sea, nada parece suficiente, no avanzaremos hasta que el pueblo cumpla la mayoría de edad. Por ahora, somos como bebés que necesitan que se lo den todo hecho. Como te dije, la indiferencia, junto con la ignorancia, es el peor cáncer de esta sociedad.
Al final, y, después de todo, el dilema siempre es el mismo: ¿reformismo o revolución? ¿Tú qué piensas?

Espero impaciente noticias tuyas. Un fuerte abrazo. Carles.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta abierta. STOP conformismo.

Palabras Clave: carta epístola amiga actualidad opinión abierta política global grande economía crisis futuro comunismo capitalismo neoliberalismo marxismo bipartidismo partido España

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy