La atraccin entre personas
Publicado en Aug 26, 2013
Prev
Next
Atracción es un buen concepto para definir esa sensación. Pero, la atracción, ¿corresponde a un interés físico, o más bien interior? Supongo que depende de cada persona. En el mundo animal es más importante el físico en medida que representa la genética del individuo, relativo a la necesidad de selección natural. Sin embargo, el único animal que  se exime (o es capaz de ello) de la norma es el hombre. Y un cuerpo no seduce igual que una mente con su correspondiente personalidad, al menos en principio no debiera.
Dado que soy incapaz de llegar a una conclusión válida hablando en términos generales, me remitiré a quien mejor conozco para hallar una respuesta: yo mismo.
Con mis experiencias y mis creencias sobre el tema de la atracción. ¿Es ésta más intelectual que física? En la sociedad de las apariencias, la verdadera belleza se halla en el interior de las personas. Pobre de aquel cuya única belleza es la aparente; ya que no hay cuerpo o rostro que por atractivo que resulte a los sentidos, pueda compararse a la increíble infinitud de la mente.

                                                         Reflexión al respecto
Tengo muy claras mis teorías y lo que creo que es más importante en el "amor" y la mera seducción. Ahora bien ¿soy así realmente? No puedo escapar a mis ojos, mi tacto, la belleza me atrae y despierta mi curiosidad, tras la cual tal vez se esconda desde el principio un deseo sexual. A pesar de Freud, yo no lo creo así, prefiero pensar que mi interés por una persona, dejando de lado preferencias y gustos, sin importar qué lo origina, no es más que un impulso por conocer más, por saber más; por significar.
De esta forma me autoafirmo, así es como funcionan las fuerzas de la vida.
Allí donde hay esfuerzo, hay algo digno de reconocimiento.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ensayo sobre la atraccin (etapa inicial del autor).

Palabras Clave: Concepto atraccin ensayo subjetivo pensamiento psicologa experiencia interiorismo texto introspeccin sexo amor fsico

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy