El Gran Volcan De La invisibilidad
Publicado en Aug 23, 2013
Prev
Next
                                                    El gran volcán de la invisibilidad
        Hace muchos años, se decía que existía una narración que decía que existía un volcán. Cuya lava podía volver invisible, a quien entre contacto con ella. De esta forma se oculte de sus enemigos, pero pocos creían en que esa narración existía. Sin embargo algunos afirmaban haberla leído,  está según ellos decían que un día nublado un niño que les temía a sus enemigos lo hallaría sin saber de sus poderes y lo comprobaría. Pero nadie sabía si esto se haría realidad o no.
        Una tarde nublada, un niño quien tenía muchos enemigos, y no sabía cómo ocultarse de ellos estaba caminando detrás de unas altas montañas al norte de la provincia de Mendoza. Cuando observó que un gran volcán de lava verdosa y azulada aparecía a unos metros de sus curiosos ojos, pero que poder tenía ese volcán, porque había aparecido frente a él. Esas preguntas se apoderaron de la mente del niño, quien no podía apartar sus ojos de este.
        Unos momentos más, el niño tratando de responder esos interrogantes tan interesantes. Se acercó más a este, cuando una nota apareció escrita en una de las rocas que tenía el volcán  en su parte más alta y pudo leer al acercarse a este
        Este es el gran volcán de la invisibilidad. Si quieres volverte invisible y ocultarte de tus enemigos. Deberás tocar con tus manos la lava que este arroja y en pocos segundos tu cuerpo dejará de ser visible para todos aquellos que han vuelto tu vida complicada.  Así te liberarás de tus enemigos.
       Dicho esto la nota se prendió fuego a los pies de ese volcán tan poderoso y poco común. El niño harto de lidiar con sus enemigos, toco con sus manos la candente lava.  Casi sin que se diera cuenta su cuerpo dejo de ser visible, pero era posible que un volcán tuviera ese poder tan asombroso e increíble. Pensó el niño cuyo nombre era Gustavo, sin  poder creer que nadie lo veía.  
       Atraído por un cartel de diversos colores que observó se dirigió poco después por un extraño pero bello camino de álamos y pinos, que lo conducía a un verdadero paraíso. Pero a donde se estaba dirigiendo, que encontraría allí, se pregunto el niño quien no perdía de vista esa hermosa tierra que se observaba más adelante. Mientras caminaba dos aves pasaron volando dejando caer una nota que al levantarla del suelo descubrió que decía
      Si quieres alejarte para siempre de tus enemigos, y ser libre de quienes te molestan. Debes dirigirte a este maravilloso paraíso de bellos arboles, y quedarte a vivir aquí por el resto de tu vida, nos vemos allí.
      Una vez que el niño leyó esto la nota fue atraída por una misteriosa fuerza desde lo alto del cielo y desapareció. Gustavo pensando en los muchos enemigos que tenía y en que su familia tenía muchos problemas, decidió ir a ese lugar tan bello para alejarse así de todo lo que le arruinaba la vida.
       Por esto continuo transitando ese bello camino de álamos que tenía delante.  Arribo unos minutos después a una espectacular tierra de enredaderas y demás vegetales bellísimos que lo hacían un lugar único. Observó para su asombro un gran castillo en la cima de una gran colina, pero quien vivía allí, que tenía que ver con el volcán y con esa tierra, acaso allí vivía el creador de todo esto, pensó el niño. Quien miraba con asombro esa construcción, cuya presencia lo había tomado por sorpresa.
  Esperando que algo confirme sus sospechas sobre esto. Se quedó contemplando los hermosos vegetales que poblaban el lugar, hasta que una hermosa diosa apareció volando desde lo más alto de esa colina, donde el castillo había aparecido, y mirándolos a los ojos le dijo
-          Hola soy la diosa que ha creado todo este lugar y el volcán que has observado antes, mi nombre es enemislanda te preguntarás porque los he creado. Mi respuesta será que cuando yo era más joven tenía muchos enemigos, y para librarme de ellos, y para ayudar a todos aquellos que los tienen he decidido crear todo lo que has visitado. Como tienes muchos enemigos, tome la decisión de poner todo esto en frente tuyo para que tu vida vuelva a ser tranquila como antes de que los tuvieras.
El niño maravillado por todo lo visto anteriormente y mirando a la diosa a sus hermosos ojos verdes dijo
-          Gracias por querer mejorar mi vida, eres hermosa y creo que lo que haces es muy bueno para mucha gente, pero quiero hacerte una pregunta
-          Y ese castillo, ¿Quién vive allí?
-          Allí vivo yo desde hace 200 años, cuando he creado este lugar, luego de esto la diosa abrazo al niño y lo beso apasionadamente. Se habían enamorado con solo verse pero como era posible que esto haya ocurrido se pregunto el niño. Mirando a los ojos a ese hermoso ser que lo había enamorado y sacado de ese infierno que era su vida antes de que encontrara el volcán que indudablemente le cambio la vida. Luego de esto el niño y la hermosa diosa se dirigieron volando a ese castillo, donde vivieron para siempre, y una enseñanza inolvidable se apodero de la mente de Gustavo. siempre será posible liberarse de tus enemigos, por más difícil que sea, enemislanda y él vivieron para siempre en ese hermosa tierra despojada por completo de enemigos y cualquier otro problema que  aquejara su vida.   
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 498 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un nio que tiene muchos enemigos encuentra en su camino durante una visita a mendoza, un volcn que sin que lo sepa le permitir alejarse de estos, adems encontrar al amor de su vida

Palabras Clave: volcan invisibilidad enemigos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy