Mira El Cielo
Publicado en Aug 18, 2013
Prev
Next
Image
Bueno olvida el teléfono, el celular, el trabajo, siéntate un momento afuera de tu casa, en la banqueta, en una plaza, en el parque o donde quieras y ve el cielo, ¿Cuándo fue la ultima vez que viste el cielo, las nubes?, mira al cielo olvida todo, ve las nubes, forma figuras con ellas, siente la briza que rosa tu cara, recuerda viejos tiempos felices con tus amigos, familia que se yo, da gracias a dios, al universo en lo que creas, da gracias de lo bueno o lo malo que te haiga pasado, todo es bueno por que de todo aprendemos, de lo bueno y malo.
Si tienes estrés, ves aun parque y grita hasta que tu garganta se quede ronca o date un buen baño con la regadera y mientras que te bañas piensa en tus problemas y en las soluciones, "la vida no es para llorar y enojarse, es para reír y aprender de los errores", si estas soltero(a) ves a una plaza y siéntate y piensa relájate, ve a los niños jugar, a los carros pasar, recuerda que solo hay una vida no esperes a saber que hay una vida después de la muerte, has lo que te haga feliz no esperes las felicitaciones de otra persona ni el aliento, hazlo con tu iniciativa.
 Mira el cielo y sonrie que hay un nuevo dia, un nuevo comienzo y algo nuevo que hacer.
Si estas triste escucha música, lee lo que te haga sentir mejor, el caso es que disfrutes cada momento malo o bueno, que tu esposa(o) se fastidia róbale un beso, que si te sientes fastidiado(a) con la rutina cámbiale has algo nuevo desayuna algo diferente, sonríe con cada cosa mala que pase, se que es difícil sonreír cuando los problemas son mil por hora pero no es imposible.
Ve el cielo como cuando atardecen sus matices son rojos y anaranjados, ve la luna las estrellas y contempla la noche, como las nubes son apartadas por un rastro de un avión,  si un ser amado desgraciadamente murió, ve el cielo y recuérdalo, si alguna vez con el peleaste con el o ella ve el cielo y dile lo que te haiga gustado decirle, recuerda sus mejores momentos y no los malos.
Disfruta cada día, date un descanso, un aire nuevo se siente cada día, ves a ver ala persona que tengas mucho tiempo sin ver, has un bien a otra persona, se que es difícil en estos tiempos mas no imposible, has un bien sin esperar nada a cambio has lo por voluntad propia y no por que quieras que un dia se te sea regresado, hazlo de corazon, apoya a quien lo necesite, ríete de ti mismo de tus tonterías, dile algo nuevo ala persona que quieras, despiértalo o despiértala con un beso así cachondo, si es tu novio o novia, llámalo amaneciendo, as algo nuevo y no te quedes en la rutina, no tengas miedo a salir de esa rutina.
Amanece con una sonrisa, cada cosa sucede por algo, todos los días hay un obstáculo el cual rebasamos o nos quedamos ahí como sonsos esperando a que otra persona venga y solucione todo no hagamos eso por que nos encontraremos una gran sorpresa, llama la atención de los demás haciendo algo nuevo innovador, piensa positivo y quítate lo negativo.
♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&
Has cosas nuevas y no tengas miedo a lo nuevo,
 Todo en esta vida es difícil más no imposible...
Sépanlo y no seden por vencidos en esta vida, lucha contra la corriente y has lo que mas quieras a pesar de lo que diga la gente.
♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&♫&♪&
Página 1 / 1
Foto del autor un sentimiento
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Jun 25, 2013
13 Comentarios 1205 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Mira el cielo y sonrie

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

LAPIZ ESCRIBE

Simpatico, bueno y creativo texto. un abrazo sin sentimiento.
Responder
September 12, 2013
 

un sentimiento

Gracias muy bien resivida tu opinion un abrazo afectuoso
=)
Responder
September 12, 2013

Silvana Pressacco

Muy buen mensaje, uno siempre siente lo que estaría bueno hacer, lo que conviene al corazón cansado y a la mente estresada, pero deja que esa rutina agobiante siga imperando en el reino. buena sacudida.
Saludos!
Responder
August 24, 2013
 

un sentimiento

Gracias Silvana y estoy muy muy deacuerdo contigo y muchas gracias por opinar y leer el texto, aveces llegamos a estresarnos demasiado sin encontrar algo lo cual nos quite el estres...
gracias saludos y un abrazo :)
Responder
August 24, 2013

Eleonora Valentini

Que bueno tener un nuevo amigo con una visión tan esperanzadora, muy bonito el contenido de lo que escribiste, me transportaste y me llenaste de bellas imágenes. Abrazo de luz :)
Responder
August 23, 2013
 

un sentimiento

Gracias Eleonora me gusta saber que te paresio lindo el texto y mi intension es esa que las imagenes bellas las logre expresar, muy bien resivido tu abrazo un saludo enorme y un abrazote ^.^
Responder
August 24, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo
los constantes afanes en los que vivimos nos han hecho olvidar de disfrutar de esas cosas simples y sencillas de la vida, que no cuestan pero que traen mucha felicidad.. que rico seria como lo dice tu texto cada dia poder sorprender al novio, esposo, amigo, compañero, vecino en fin a alguien con un detalle hermoso...
me gusto mucho
abrazos.
Responder
August 21, 2013
 

un sentimiento

Gracias Gloria y pienso igual que tu, deberiamos olvidar todo y vivir un momento lindo con quien mas queramos
Saludos y muy bien resivido tu abrazo
un abrazote =))
Responder
August 21, 2013

Juan Pablo Pites

muy bueno, es muy cierto lo que decís, hay que hacer cosas nuevas y no dejarse llevar por lo ya inventado
Responder
August 20, 2013
 

un sentimiento

Gracias Juan es muy cierto tu comentario siempre hay que invar y no tener miedo
Un saludo Y un abrazo afectuoso =)
Responder
August 20, 2013

Singer

Me gusto mucho este trozo de texto la verdad me gusto tanto que me lo llevo a favoritos!!
Responder
August 20, 2013
 

un sentimiento

Gracias singer =) Me alegra saber que te gusto mucho
Saludos ***
Responder
August 20, 2013

Stella Maris Sanhueza

Presioso !! a ejecutarlo ! muy buen texto ! ha sido un gusto leerlo Un sentimiento,te mando un abrazo.
Responder
August 19, 2013
 

un sentimiento

Gracias me encanta saber que te parese un buen texto y el gusto es mio por que pasas a lerme
muy bien resivido tu abrazo un saludo y un abrazote ^.^
Responder
August 19, 2013

kalutavon

Una especie de Desiderata, que no estaría de más atender y poner en práctica, en la medida que cada cual quiera no ser infeliz. Aleccionador tu texto. Saludos.
Responder
August 19, 2013
 

un sentimiento

Gracias Kalutavon es grato que comentes
y gracias por tu opinion
saludos =)
Responder
August 19, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy