Confa en el amor
Publicado en Aug 17, 2013
Prev
Next
Image
Permanezco con los párpados vencidos, sin pliegues, sin fuerzas; mis ojos como dormidos. Relajado escucho tu voz, susurras, debo estar en un sueño mullido, de esos que apena darle otra luz, mejor sigo así… me gusta pensar que estás conmigo,  imaginarte con todos mis sentidos, lograr que mi impulso involuntario responda, como responden mis latidos, acelerando.
Mi respiración es pausada, profunda y acentúa tus sílabas en cada segundo; te escucho y sigo así, reteniendo la alegría de un suspiro.
 Unas plumas me recorren,  cosquillas de mil dedos, mi piel se riega de escalofríos; son tus manos caricias que me erizan, crecen hierbas de mi piel,  soy tierra fértil de tus semillas.
Me cobijas con tu cabello; lo siento enredado en mi cuello, metiéndose con su aroma en mi cuerpo, secando las lágrimas que dejas sobre mi pecho y amordazando mis labios que no pueden gritarte lo que te amo.
No has creído en lo que  han presagiado, mis días no pueden estar contados. Me sientes como respondo más allá de lo que digan las máquinas a la que estoy enchufado. La curva adquiere otra frecuencia cuando te respiro, saltan montañas puntiagudas cuando dices que me esperas, que crees en mi fuerza, que podré otra vez amarte en la playa, en el río; al pie del monte o contra el árbol de nuestro jardín siempre florido.  Sonrío ¿no lo ves? Me conoces más que a mi mismo y confías en el amor que todo lo puede.
Esta mañana alguien te ha entristecido, ya no escucho tus susurros, sólo llanto. Las caricias se han convertido en un encierro apretado, mi mano hace fuerza para responderte, no quiero la renuncia, no quiero fallarte en esto ¡espera! Ya despierto, sólo estoy descansando.
Si pudieras ver la mueca de impotencia que mi pecho pinta desde adentro y el grito que reservo para consolarte, la fuerza que amontono entre nuestras manos enlazadas y el amor que circula por mis venas para lograr trasmitirte algo con el rubor de mis mejillas. Ya no escucho tu llanto, ahora es un quejido agudo, alguien te está hablando… te niegas, estás enojada, no aceptas, no renuncias…
Otra vez tu perfume me ha alcanzado y hasta la cadena fría que llevas en el cuello me ha acariciado. Tus lágrimas ruedan por mi mejilla, mojan mis labios secos y sellados. Tu boca busca  la mía, tu sabor salado entra junto con el calor de tu aliento y las burbujas de la sangre me sacuden, mis manos aprietan la sábana y sé que de pronto estoy llorando.
La alegría se manifiesta en tu voz, la reconozco, sé que estallas de felicidad mientras sujetas mi mano cansada de hacer tanta fuerza. Tus dedos secan mis lágrimas y me besas las mejillas; una y otra vez mientras escucho tu alegría, entre mezclada con llamados y carcajadas llenas de llanto.
Alguien está contigo, lo imagino sujetando tu espalda pequeña o acariciando tu hombro mientras me hablas; a alguien le cuentas lo que me extrañas y que sabías que yo lo lograría. Sonrío desde adentro, ¿cómo podías dudarlo? Si cuando estás cerca no soy dueño de mi mismo, eres el combustible de este motor que no renuncia, que no está apagado; eres la energía que me alimenta, el motivo que me alienta a seguir con vida.
 Espera amor, ya estoy, ya abro los párpados…sólo me fui por un rato. Tu amor fue más fuerte, no me dejó emprender el viaje, estoy contigo; déjame mirarte, déjame apretarte la mano.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 1098 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una fuerza mgica

Palabras Clave: amor sangre corazn

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

gonza pedro miguel

Muy bueno, Silvina gracias por compartirlo, un abrazo.
Responder
September 12, 2013
 

Silvana Pressacco

Este texto es especial para mi, son de esos que uno le toma cariño. Gracias por tu comentario Gonza. Hasta la próxima!
Responder
September 13, 2013

Silvana Pressacco

Gracias Gonza, en especial este texto logró un cariño distinto en mi. Hasta la próxima!
Responder
September 13, 2013

MARIA VALLEJO D.

Amor, amor de amores que resalta en los momentos
y en las situaciones más difíciles que vive el ser humano.
Buen texto amiga Silvana.
Abrazos
Responder
August 22, 2013
 

Silvana Pressacco

María, recién leo tu comentario. Gracias por dejar siempre tu sello en mis textos. Un abrazo!
Responder
September 13, 2013

Battaglia

El amor lo puede todo, (libro de los Corintios)…. Y puesta esta idea en tus letras toma un camino que nos muestra la fragilidad y la fuerza a la vez para poder regresar….

Inmenso Silvana, recibe un fuerte abrazo amiga!!!
Responder
August 20, 2013
 

Silvana Pressacco

Batta! gracias por tan bellas palabras. En realidad es un texto que llena de esperanzas, confiar en el amor y en su fuerza.
Un abrazo fuertísimo para ti.
Responder
September 13, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo sil vana
inebitable no salir a flote una lagrima ante tan hermoso texto, que una vez mas nos demuestra la fuerza del amo r,,, el creer en el , el no desfallecer...
un tanto dolora y tragica pero muy bien lograda...lo haces muy bien felicitacxiones
abrazos.
Responder
August 20, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Gloria, es muy lindo lo que me escribes.
Saludos a ti.
Responder
August 20, 2013

Enrique Gonzlez Matas

UNA DECLARACIÓN DE AMOR EN UNA SITUACIÓN QUE RESULTA TRÁGICA, DESESPERADA.
ENLAZAS MUY BIEN LAS PALABRAS, ESCRIBES CON MAESTRÍA.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
Responder
August 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Amigo, gran placer tenerte siempre entre mis textos. Aqui, pinté una situación difícil sí, imaginé la impotencia que sentiría si el ser que amo llora al lado mío y yo (que soy el motivo de su sufrimiento) no puedo calmarlo. Creí que desde donde fuera sacaría las fuerzas para evitarlo, aún desde ese camino entre la vida y la muerte y me consolé pensando que sería lindo que la fuerza del amor trajera a todos los afectos que se me han ido...
Cariños amigo, un abrazo!
Responder
August 18, 2013

Romn Romani

si, en definitiva una fuerza mágica hay en tu relato, no solo como historia, sino en la manera en que esta plasmado, hay cierta maestría desarrollada y bien manejada en tus palabras. Un placer leerlo
Silvana, me gustó mucho.
saludos
Responder
August 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Amigo, tanto tiempo que no te leo como mereces, estoy pasando de a ratos y chusmeo en la hoja de inicio los textos, no estoy buscando en los perfiles, supongo que debes haber escrito unos cuantos a los que te estoy debiendo atención. En cuanto me ponga al día con mi rutina, tendrás mis lecturas como siempre.
Gracias por pasar por mis textos.
Un abrazo!
Responder
August 18, 2013

Sara

Hermoso amiga, triste... me lo imaginé todo, pintas la escena, los protagonistas, los sentimientos, hasta esa impotencia queriendo salir por el pecho...
Un abrazote!
Responder
August 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Sarita...pero dejá de hacerme quedar como una vieja exigente y protestona y hacé tus deberes que te faltan bastantes, tu eres sin duda la peor de mis alumnas.
Chaucito loca linda
Responder
August 18, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

.-Maestra que bello , eres grande amiga mia....aun no hago la tarea que me impusiste...jajajaj, pero ya la veras terminada.....un abrazo Profe.
Responder
August 18, 2013
 

Sara

¿Te da deberes a ti? Silvana no puede con su genio de docente, ella quiere,dispone y encima no sé cómo, lo logra...jaja seguramente la tarea te agrada sino te doy permiso de mandarla a lavar los platos. Yo después me arreglo con ella jajajaj
Cariños
Responder
August 18, 2013

Silvana Pressacco

Mago!!!! no le hagas caso a esa metiche... Gracias por tu tiempo en mi rincón y por tu generosa disposición a dejar un comentario de aliento. En cuanto a la tarea que "te impuse" mas te vale que cumplas...jajaja, siempre que te inspire y que sientas que te ayuda, no lo tomes como una obligación, por favor!
Cariños Barba
Responder
August 18, 2013

Stella Maris Sanhueza

Precioso amiga...maravilloso ,como nos tienes acostumbrados,te felicito ,cada vez logras atrapar más a quienes te leen,eso me da muchisima alegria ,espero seguir leyendo tus textos aqui,aún cuando seas famosa,jajaj por tus libros,un abrazo Sil
Responder
August 18, 2013
 

Silvana Pressacco

Loca! jajaja Gracias amiga, hacía tiempo no escribía...estoy con el colegio al tope...pruebas y correcciones, encima viajes de estudio y demás, y yo con esta adicción de textale que no pasa un día que ya extraño darme una vuelta por aqui. Y se me juntan todos los textos que quiero leer y no me da... pero bueno, de a poco me pondré al día y sobre lo que dices Stella, no te preocupes jajajaja la fama llega a unos pocos y no tengo armas para eso, solo está la disposición sana y feliz de seguir escribiendo por placer aunque no puedo negar que mi sueño era tener un libro materializado con mi nombre y en mis manos; eso lo puede hacer cualquiera ahora.
Gracias por tu paso , ya me pondré al día con los tuyos que por lo que vi son muchos los que aún no pude leer.
Cariños

Responder
August 18, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy