Carta de amor 2
Publicado en Aug 14, 2013
Prev
Next
Que maravilloso regalo me ha dado la vida al saber que te tengo a mi lado, que ha puesto en mi camino a un hombre inigualable, que mas que mi enamorado o mi amante es mi compañero, que se que puedo contar contigo así como en mi esta la disposición de que cuentes conmigo, un hombre con el que me puedo sentar a dialogar por horas desde la conversación mas básica e inocente hasta el cuestionamiento de cosmovisiones universales, dígame como no estar enamorada de usted si sus besos se me han calado hasta el tuétano y sus abrazos le han dado abrigo a mi alma; porque la vida es distinta desde que estas a mi lado, hay un motivo mas por el cual creer, luchar, soñar y ser mejor cada día; si cada noche que me duermo lo hago con la ilusión de verlo pronto y cada mañana al despertar lo hago con la alegría de saber que falta poco.
Es usted de verdad maravilloso, su dulzura y su firmeza han sabido actuar pertinentemente cuando lo he necesitado y creo que he podido ver mas allá de las mascaras, porque amo su desnudez, lo que usted es, puro y sin restricciones, cuando es apasionado y severo pero también cuando es un niño que busca en mis brazos abrigo, no se como puedo tener tanta suerte; una mujer como yo insegura, llena de miedos y voluble... ¡Pero la tengo! y vaya suerte la que he tenido para encontrar el amor verdadero e incondicional, ese que me impulsa y me motiva a sonreír, a suspirar, a querer siempre lo mejor para ti, para mi y para los nuestros. Sentir que juntos ya hacemos parte de algo mas grande de una fuerza inexorable que nos permite mantenernos juntos aun en los momentos difíciles.
 
Porque es contigo amor que lo quiero todo la luz y la oscuridad para que forjemos nuestros sueños a través de la experiencia y para que vivamos llenos de orgullo por este amor que nos ha unido y por la suerte de encontrar nuestros caminos para forjarlos en el tiempo como símbolo de nuestra compañía, porque me vibra el sol con su sonrisa y me eleva la luna en sus ojos, en usted esta todo lo que quiero, lo que necesito y lo que me merezco, porque si hay una palabra que me haga sentir llena de jubilo es su nombre CAMILO como melodía celestial que me llena de calma y de paz.
Lo amo infinitamente
Siempre a su lado en perfecto amor y perfecta confianza.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Natalia Henao Valencia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 23, 2013
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

otra carta mas de amor

Palabras Clave: carta de amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy