¡En pie de guerra! 'New Angry Youth'
Publicado en Aug 09, 2013
Prev
Next
Image
Siempre es un buen momento para escribir. Algunos de nosotros siempre tendremos algo que decir, un sentimiento que quiere salir. Y es que hay tanto por expresar... Tantos gritos al vacío... No sé si somos poetas, pero lo que es seguro es que no estamos muertos. Nosotros somos esa juventud de pie en medio de la nada. Producto de esta sociedad, que reclama heroicos villanos dispuestos a perderse entre las sombras de su dolor para volver más fuertes y enfrentarse a los males del pueblo. Bolígrafo en mano, libros a la espalda, ideas neoregeneracionistas sobre los hombros, y una irrefrenable determinación para cumplir todo aquello que se propongan. Aún somos pocos, pero cuando nos reunimos, nos sentimos el mundo entero, un todo flotando en la nada. Sumidos en una atmósfera de elitismo que con tantos valores choca de frente, organizamos nuestros movimientos al tiempo que debatimos a cerca de todo aquello que inquieta a nuestras joviales conciencias.

"Un hombre debe ser fuerte para hacer frente a las injusticias del mundo." 
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Algo así como un club de los poetas muertos en mi propia ciudad? Mmm no me suena, lo siento. Pero el mundo es de los jóvenes.

Palabras Clave: juventud fantasía deseos cultura intelectuales coetaneidad crítica social mejora social humanos poetas muertos inocencia ambición aristocrático cambio justicia moral extraordinario genuino superior acero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy