Plumas
Publicado en Aug 09, 2013
Prev
Next
Esta oscureciendo, otro día me abandona,a pesar de la alegría que causa el otoño en mi, esta vez estoy amargamente triste, su recuerdo aun me persigue, cada palabra, cada susurro, cada objeto me recuerda su presencia, y duele, sin embargo aun hay salida, se que puedo cerrar los ojos y continuar la historia de ayer, esa que se quedo tan solo en mis ojos, nuevamente apago la vela, nuevamente salgo al balcón y cierro los ojos, las estrellas no saldrán esta noche, ahora llueve, mi mente me transporta a un sendero, el cual no tiene un fin, al menos no a mi vista, el día ahí esta soleado, pero no un sol quemante sino un sol cálido como el de un atardecer, debo darme prisa o aquí también oscurecerá, miro el cielo, que parece trazado finamente con una acuarela blanca que apenas se distinguen las nubes, arriba hay aves, lindas aves que me susurran: ''ven'' pero ¿como puedo hacer eso? yo no tengo alas como ustedes pequeñas... espera, mis cabellos flotan, como si estuvieran al viento, pero no hay viento, me elevo, primero un pie y después el otro, floto, ¡estoy volando! realmente estoy volando, puedo ir a donde las aves, estar junto a ellas y observar sus plumas negras, azuladas y verdes, ¿por qué no puedo ser una de ellas? seria lo mas hermoso, creo que mi miedo a las alturas desaparecería, y también conocería tantos lugares que solo en mis sueños e visto, algún día lo lograre y sentiré el olor de la libertad, tendré muchas amigas aves, sin egoísmos ni traiciones, si tan solo esto fuera real, en el aire flota la esencia de la tierra mojada, abro los ojos, llueve, las gotas mojan mi cara con el viento, esto también es hermoso, pero es real, a lo lejos se escuchan gritos, peleas y música, creo que cerrare los ojos nuevamente...
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 654 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PENSAMIENTOS

Palabras Clave: libertad aves sueos lugares fantasa lluvia viento tierra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy