Que se siente? Divagando...
Publicado en Aug 08, 2013
Prev
Next
Me confieso confundida sobre el!
El problema es que se supone que deberia ser solo sexo, pero en definitiva, resulta dificil desligarlo de la imagen de lo que habia sido hasta ahora.
El sigue teniendo esas manos tan diestras, que parecen castigar y consolar al mismo tiempo. Aun tiene el poder de dar esos besos que me encienden a la vez que me enternecen... aun sabe dar esos abrazos capaces de deshacerme y rehacerme.
En fin, debo admitir que, aunque no deberia ser asi, el sigue teniendo el mismo poder sobre mi.
El poder de convencerme con una mirada, o una simple sonrisa; de hacerme querer jugar con el y a la vez no jugar a nada... el poder total sobre mi, que puede serlo todo, y no ser nada.
No es raro en mi, pero admito tener miedo... miedo a no poder desatarme de el a tiempo, cuando todo deba acabar. Pero la verdad es que en parte ese miedo le da un toque especial a todo esto... lo hace mas raro en mi, que evito todo lo que me asusta (El es mi excepcion)
Se siente acá como que aun tiene la sarten agarrada por el mango, y no hay calor suficiente para hacer que lo suelte, porque por alguna razon, no quiero que lo haga. ¿Porque? Porque de alguna manera llevo el control de demasiadas cosas, y poder soltar el control de mi cuerpo (y otras cosas en menor cantidad) a alguien que sabe como hacer que esta entrega se sienta bien... como si asi estuviese escrito que debia ser, es relajante... 
Que hacer cuando es tan dificil saber que se siente en realidad? Que hacer cuando se siente que no se quiere saber?
Foto del autor Esperanza Gerardo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 05, 2013
0 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algunas cosas que pense despues de la maana tan interesante que tuve hoy

Palabras Clave: siente control cuerpo confusion miedo asustar el

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy