Los mares de mi vida...
Publicado en Jul 27, 2013
Prev
Next
Image
He venido a sumergirme en el alma del mundo, he venido a bucear en los mares de aguas bravas y revoltosas sin cauce alguno, aquellas que en la superficie se aprecia la alegría los placeres, los triunfos, prometiendo tener una existencia perfecta, pero en sus marejadas de pasiones desenfrenadas causadas por la misma naturaleza humana, encierran un sinfín de secretos oscuros, que se pierden entre peces de todas las clases y arrecifes llenos de corales, moluscos y erizos indefensos a simple vista, pero es su efecto embelesador el que arrastra hacia ellos, lanzando sus filosas espinas hiriéndonos de muerte sin ser conscientes...
Baje desde la fuente emanante de vida que me servía de hábitat, en ella no existían otros seres, ni buenos, ni malos, solo ella y yo en una condición sublime, casi divina, donde yo cada segundo tenía un cielo lleno de estrellas que iluminaban a mis ojos dormidos y su voz de ángel susurrando a mi oído me hacían sentir las bellezas de aquel paraíso, aquellas aguas tenues eran el símbolo de paz, solo reinaba alegría y felicidad...
Me pregunto en qué momento me despertaron de tan prodigioso sueño, en qué momento hirió la luz a mis ojos, cuando fue que baje a esos mares contaminados, aguas malas donde navego sin brújula alguna...
Porque no viviremos cada uno en nuestras respectivas fuentes, que nos abrigan y nos protegen, en lugar de los mares confusos donde la especie los contamina...
Voy en busca de un muelle seguro, donde pueda incrustar mis anclas, ya que esta inmensidad resplandece yerta, con navíos de todo tipo, algunos son pequeños botes, casi imperceptibles, pero que en su interior resplandece esa magia llena de luz que las vuelve únicas, los otros son grandes yates que presumen de portentosas velas, pero la oscuridad de su interior contrasta con la frivolidad de su belleza...
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda Tabullo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 01, 2013
6 Comentarios 724 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida representada en metforas de agua.

Palabras Clave: Aguas revoltosas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Esmeralda Tabullo

Derechos de Autor: Esmeralda Tabullo


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Zuzu Oromangel

Hermoso... Me cautivaron los mares de tu vida... De verdad èste texto me agradò mucho!... Me atrapò... Felicidades Esme...
Responder
March 28, 2014
 

Stella Maris Sanhueza

Que bonito escribes Esmeralda ! me gusto mucho ,tenes mucho potencial ,me parece ,no se evaluarlo,pero si desde mi perspectiva de lectora,me gusto mucho,un abrazo.
Responder
July 28, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Es el sentimiento el que me inspira a hacerlo a través de cada una de mis vivencias, expresándolo en metáforas, me da gusto saber que te gusta mi manera de escribir amiga Stella, saludos y abrazos!
Responder
July 29, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Buena metaforas para describir la vida...me gusto.
Responder
July 28, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias amigo Democles, un abrazo!
Responder
July 29, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo esmeralda
a veces nadamos en mares de agua fresca y limpia donde nos sentimos, comodos, protejidos, grandes, y seguros e incluso amados... pero muchas otras navegamos por mares a¡oscuros de aguas turbias donde el dolor abunda, y asi es la vida con destellos de luz y de oscuridad, lo importante es que en nuestro interior siempr ebrille la luz a pesar de las mareas...
me gusto
abrazos
Responder
July 28, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Es un gusto para mi saber que haya sido de su agrado, gracias por leerme, saludos y abrazos!
Responder
July 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy